“ATU 12. EL COLGADO” – OTÓN

"Atu 12 – El Colgado"
 
            Alcanzar tu reino, el de la Luz, es casi imposible para un mortal como yo.
            Mientras me quejo constantemente de mi suerte, del sufrimiento, tú te sacrificas por mi dolor para salvarme, para rendimir mis pecados. Yo mientras, continúo quejándome.
            Sublimas la naturaleza humana de miseria y pena mientras yo me quedo anclado en ella lleno de limitaciones.
            Cabalgas atado al martirio para ser, para demostrar que en comunión con Dios-Amor se puede vivir entre tinieblas, sin sufrir apenas daño.
 
            Atado al árbol en forma de puerta por un tobillo. Vestido de rojo con las manos también atadas, pareces estar en otro lugar más placentero. Tu rostro está tranquilo, iluminado.
            Al fondo el azulado mar te protege, es tu sentir. En el horizonte las nubes y el cielo azul dicen que la meta está lejana, pero existe.
            Una cruz de Luz te ilumina, un triángulo también de Luz te protege, un halo de gloria muestra tu santidad.
            Sufres para conseguir tu meta, la Luz. Renuncias al ilusorio amparo del bienestar. Inundas el océano con tu bondad infinita.
            Por encima de ti no hay Dios, está en ti.
            Como las estrellas, como los astros nadas entre tus sentimientos a favor de la corriente.
            Cuando tu lado oscuro vence, te aferras evitando vivir el sentimiento que Dios-Amor te ofrece, te niegas a desasirte de la roca que te da cobijo, no te sueltas para dejarte lleavar por el devenir.
            Pero cuando la Luz de tu rostro ilumina tu pensamiento, tu camino, eres uno con el agua, tu elemento, eres uno con tu alma, venciendo toda tiniebla en tu espíritu sin fin.
 
año 1995
 
OTÓN
 
 
 
Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

