“Amor” OTÓN

 
           "Un día, lleno de la dulce magia de la primavera, una estrella se enamoró del Sol. Era la Estrella más bonita y más excelsa que había existido jamás. El Rey del Firmamento escuchaba sus lamentos y suspiros de amor, hasta que un día le dijo: "Mira bella luz de la noche, tu misión es ser una estrella y así iluminar el Universo cuando yo descanso en mi periódico viaje. Si tu amor se realizara, ¿quién, Luz sin fin, iluminaría las tristes noches oscuras? Dime, ¿quién? La Estrella miró al Sol y con lágrimas en los ojos, le dijo llorando: "Nuestro amor, Astro de belleza y Señor de mi Ser". El siguió hablándole a la pobre Estrella, explicándole que el Sol tenía un fin y que la Estrella otro, sin embargo la Estrella siguió llorando y sufriendo hasta que un día un mortal se enamoró de ella, entonces la bonita forma de la noche comprendió que el Amor es un suspiro eterno del siempre tierno y latiente corazón y fue así como consiguió ser admirada por el Sol. Llenando la noche con su Luz sigue hasta la eternidad y por la eternidad, la Estella, lágrima del Corazón".
 
1986
 
OTÓN
 
dedico este escrito de hace tanto… a los corazones que me  están ayudando
a reencontrarme con Otón, con el niño que por  ahí adentro
ha sobrevivido a tanta historia, a tanto dolor
y que ahora sonríe tranquilo gracias a todos vosotros, especilamente;
Jose Luis, Noelia  y  Poetika,
un millón de gracias, nunca os llegaré a la suela del zapato¡¡¡ Os quiero¡¡¡¡
😉
Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Amor” OTÓN

  1. jose antonio dijo:

    es la historia de amor mas bella jamas contada eso para los que opinan que belial es malo y oscuropara los que opina que OTON es oscuro,gracias a ti por ser el niño que juega con mi niño,gracias a ti por el amor a veces orgulloso y desgarrado que siempre derrochas te quiere kiruk

    Me gusta

  2. VENOM dijo:

    hermano OTON,no tengo palabras,tu grandeza como escritor,como hermano,como niño,un privilegio teneros a mi lado y espero que sea asi por siempre.yo tenia apenas 7 años cuando escribiste esta maravillosa fabula,una leccion de belleza y AMOR verdadero.muchos besos y abrazos de VENOM

    Me gusta

  3. marta dijo:

    Es precioso el relato.

    Me gusta

Responder

