“CORAZÓN DE BALLENA” Alejandro Jodorowsky

Has llegado a la isla del viudo,
catástrofe de carne, de alma,
dando órdenes, limpiando la casa,
barriendo las ruinas del recuerdo,
bálsamo anegando las heridas,
orinando en el féretro de mi madre,
convirtiendo su fotografía amarilla en leche viva,
cuerpo infinito donde mis caricias abren senderos
en esa piel que se muda en universo,
barca, cuna, cama, caja de muerto,
gárgola cantando el evangelio del niño,
mi cardo, mi perfume, ángel devenido bestia,
serpiente que se enrosca en mi sentada,
la totalidad de las huellas que marcan mi camino.
 
Alejandro Jodorowsky
"No basta decir"
Visor
 
"una vez más te dedico palabras mágicas, sagradas y de cafetines árabes… je je
a tu lado mi "viudez" de carne y alma, como dice jodorowsky es más llevadera,
incluso se me olvida. Te quiero Jose Luis¡¡¡ Eres muy muy grande¡¡¡¡
 
OTÓN
 
 
Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “CORAZÓN DE BALLENA” Alejandro Jodorowsky

  1. VENOM dijo:

    te quiero hermano,solo lamento que el destino no uniera nuestros caminos antes.un privilegio teneros a mi lado,que asi sea siempre y hasta que los gusanos se den el ultimo festin.VENOM

    Me gusta

Responder

