“me cubre este desorden,” OTÓN

me cubre este desorden, la sagrada luz que no cesa. el último himno de mi nombre, falsa tormenta que no me detiene. El mar. La noche entera contra mí, conta la luz maldita.
 
            me nombra este desorden, el himno maldito contra dios. Esta lucha que ilusiona.
            El reto y el aplauso.
 
el frío maldito y mi lucha, mi estación, la raíz maldita y el tiempo.
 
            me llena este perfume a estación maldita, este dogma contra dios.
 
la irreverente canción del maldito. Del reto contra todo. Misión de apocalipsis. Mira mis ojos,
 
            invocan tu poder, convierten mi noche en ahora.
 
estoy atado al final, al tiempo y al azar.
 
            mi convierto en dilema, en crónica de ningún dios.
 
                            Llevo esta poesía a su máxima expresión.
                            Me quedo parado junto al mar, mirando al azar.
 
Invierno 2005
 
OTÓN
Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “me cubre este desorden,” OTÓN

  1. jose antonio dijo:

    el azar maldito nombre inconcluso,que llena vacios y algun dia llega.inmenso juan.

    Me gusta

Responder

