Seis años en la carretera – Gracias Negra Pluma¡¡¡¡¡

“6 años de servicio…

de barras, folios, musas,

ceniceros, colillas, poemas,

de derramar tinta… sangre”

 

Venom

A la Pluma Negra en su sexto cumple, mayo 2010 – Murcia.

 

 

 

 

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seis años en la carretera – Gracias Negra Pluma¡¡¡¡¡

  1. VENOM dijo:

    ole!!!!!!!!! esa pluma fiel e incansable compañera!!! te quiero hermano OTON

    Me gusta

  2. jose antonio dijo:

    hace 6 años y 6 meses sali hacia venezuela fuy testigo del nacimiento de esa pluma salud hermanos, hoy vuelvo a marchar a otras tierras pero mi corazon estara siempre con vosotros y con mi maria

    Me gusta

Responder

