“Junto al mar” JOSÉ HIERRO

Si muero, que me pongan desnudo,
desnudo junto al mar.
Serán las aguas grises mi escudo
y no habrá que luchar.
 
Si muero que me dejen a solas.
El mar en mi jardín.
No puede, quien amaba las olas,
desear otro fin.
 
Oiré la melodía del viento,
la misteriosa voz.
Será por fin vencido el momento
que siega como hoz.
 
Que siega  pesadumbre. Y cuando
la noche empiece a arder,
soñando, sollozando, cantando,
yo volveré a nacer.
 
                                                 De "Quinta del 42"
 
José Hierro
Antología Personal
Visor
Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Junto al mar” JOSÉ HIERRO

  1. LA TABERNA dijo:

    No puedo hacer otra cosa mas que ver esto después de tanta belleza. Un abrazo hermano. http://www.youtube.com/watch?v=O4dCIMV6IkM

    Me gusta

Responder

