Babalon – OTÓN

          Me elevo de la desidia del día a día. Del sacro ejercicio de la Gracia. Soy la oscura luz que ilumina la ignorancia. El poder del silencio, sabio y pacificador. Describo las líneas del más allá con pasos firmes por la Senda Presente. Esparzo detritus para las alimañas que me acechan, ¡jamás podrán conmigo! Soy el buscador del Deseo. Vida como éxtasis. Palabras para la Mujer. Palabras para la Madre Tierra. Palabras para Binah. Ejercicio sacro de sensualidad. De vida. De placer. De ternura. De compañía. De Éxtasis.
         
          ¡Gracias mujer por llevar el Cáliz de la vida en tu vientre! ¡Gracias mujer por inspirar los pasos del Neófito que busca la luz que lo calme!
          
          Voluptuosidad como símbolo de Deseo, de vida, de paz sin embargo. Vital trascendencia de tu destino en el destino del Hombre.
 
          Caricias, pasión, fuerza, coito, orgasmo, libertad, Paz.
 
          Aparco el temor de Amar, de Ser, de Penetrar tu sacra Cueva. De arder en tus brazos mientras todo se derrumba alrededor. Evitar al maldito cobarde que te castiga. Que te limita. Que dice amarte y sólo te entrega su miseria enmascarada como amor-leproso. Amor-dependiente. Amor-vacío. Nunca tu sonrisa será por su limitada, encadenada y apagada llama. Solamente el valiente que cree en sí mismo. Que se deja llevar puede darte la dicha. Compartir el mundo dichoso del acólito a la Gracia en tu día, mi día, nuestro día.
 
          ¡Loor Mujer! Jamás permitas que tu belleza sea mancillada. Que tu luz sea oscurecida por falsos valores, por temores compartidos, por cobardes amantes que no se quieren ni a sí mismos.
 
          Madre de las Abominaciones engendra los hijos que destruirán el mundo. Que se llevarán el temor, el odio, la ira, la mentira y la enfermedad.
 
          Eres la que cabalga la gran Bestia. Eres la libertad. El atreverse a ser, el atreverse a sonreír, el atreverse a Amar.
 
          Espada y sexo. La libre medida del cuerpo contra las mentiras espirituales. Contra los cuervos negros de los templos que huelen a podrido, que huelen a mentiras maquilladas con divinos dones. ¡Malditos Seáis enfermos espirituales! Nuestros pasos van firmes a por vuestras vidas de ficción y pasado. Somos los que vivimos el día a día. Somos el ejercicio sagrado de la vida como latido, como aliento, como abrazo. Vivimos en el regazo de Babalon, Binah nos protege de vuestra decadencia, de vuestra basura existencial. Hemos vencido. Llegamos a  Shangri- la. Nuestros corazones ya no sufren, nuestros ojos ya no ven dolor, nuestros príapos incendiados de pasión sólo dan placer. Tu seno es nuestro Hogar, Natura, la única Verdad.
 
OTÓN
 

 
         
    
 
Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s