0 – “El Tarot como Arma para la Senda” OTÓN

          Conseguir caminar con la cabeza bien alta, con sensibilidad, fuerza y visión es algo imprescindible para no pasar una vida “atados” a nuestra supuesta consciencia. Apartarnos de la parte oscura de la mente, donde viven temores, debilidades y demás podredumbre existencial es básico para realizarnos como personas. Por supuesto que el camino es de cada uno, la Senda es la libertad absoluta de elección, acción y pensamiento; no obstante hay unas claves que se repiten de individuo en individuo, de generación en generación.
           El Tarot, que junta simbolismo, numerología, astrología, colores e intución; es un gran sistema de conocimiento que nos puede permitir alejarnos de conductas mentales negativas que sólo consiguen encarcelarnos más en una existencia estéril. Pretendo acercaros este sistema de conocimiento que ha subsistido años y más años. Un sistema no tan complejo cuando se estudia que consigue ayudarnos a crecer por dentro.
           Son muchos los años que llevo trabajando el Tarot y os garantizo que os dará con creces el tiempo que le dediquéis. También es una buena arma para autodidactas ya que te permite ir creciendo contigo mismo, sin referencias exteriores obligatorias.
           Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo para ir viendo este sistema de auto-conocimiento tan necesario en épocas de crisis o simplemente en momentos de búsqueda interior.
           Un saludo y que la magia de los Arcanos ilumine vuestra Senda.
JUAN C. GARCÍA OTÓN

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 0 – “El Tarot como Arma para la Senda” OTÓN

  1. Ana dijo:

    Q BUENO JUAN!!!!!!!!!!!que ilusión !!!!!!!!!!! ^________^

    Me gusta

  2. JUAN CARMELO dijo:

    jeje¡¡¡ muchos años currando corazón¡¡ la gente piensa que los "autodidactas" nos tocamos los g*****; en fin. La foto es de hace tiempo y ya llevaba unos ocho años estudiando Tarot imagina… jeje En fin me encanta sentirme un ermitaño en su cuevay el resto del mundo dando vueltas hacia ningún lugar; quien quiera equilibrio que se lo curre; claro que cuesta dedicarsetiempo a uno mismo, pero es absolutamente necesario para "crecer"

    Me gusta

  3. arena en los bolsillos dijo:

    que grande Juan !!! eres como los buenos vinos ! un abrazo fratello !"No se llega al alba sino por el sendero de la noche." Gibran Khalil Gibran

    Me gusta

  4. JUAN CARMELO dijo:

    gracias señor mercurio¡¡¡ jeje Gibran está en nuestros corazones, como Baudelaire, Buko, Panero… en fin¡¡¡ que más podemos pedir¿¿bueno sí, un buen Vino y una buena compañía¡¡¡ 😉

    Me gusta

  5. Frozen dijo:

    de haberlo sabido con antelación hubiera comprado el periódico ya me puedes estar haciendo fotocopia que esto lo guardo para la posteridad hermano 😀

    Me gusta

  6. JUAN CARMELO dijo:

    JEJE hermanika¡¡¡ no t preocupes que t daré una copia¡¡¡ 😉

    Me gusta

  7. Paqui dijo:

    Bienamado!!me he quedado flipada!!que bueno…espero verte prontico eh?? que esto no puede seguir así. Kisses

    Me gusta

  8. JUAN CARMELO dijo:

    eihhh bienamada¡¡¡ claro será un placer, hay tantos muebles que romper por ahí¡¡ 😉 besikos y levántame el castigo q no soy tan malo… jejepronto lo de tu cole¡¡¡ good luck¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

