“Si me alejara” HAFIZ

                    SI ME ALEJARA
 
        ¡Oh, tú, que superas las beldades de todos los tiempos! Tu cuerpo es grande y esbelto como el ciprés que se yergue a orillas del agua.
        Juro que tu boca parece una cosa imaginaria, a un mismo tiempo llena de certidumbres y misterios.
        He entregado mi corazón al culto de tus ojos, de tus labios y de tu cabellera. Mira lo que sufren los corazones que se entregan a tales tiranos.
        Mil enemigos me circunden y no habré yo temor ninguno si mi amiga está en mi favor. No tengo miedo de la lucha.
        Puesto que tu amor se ha alojado en los más secreto de mi corazón, ya sé que si me alejo de tu puerta me veré forzado a volver.
        Cuando Hafiz tuvo la certeza de tu amor, te dió en prenda su corazón, que ya no puede rescatar.
 
HAFIZ
"Los Gazales de Hafiz"
Visor
Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Si me alejara” HAFIZ

  1. sepoeta600 dijo:

    salem oh elohim, ave satanas oh hazif y tus gazales y el perfume a vino que embriaga tu poesia alla en el infierno la mas pura poesia de amor loor hazif

    Me gusta

Responder

