“soy” Luzbel

                   “soy”

           Encuentro la ciudad perdida en tus brazos, inexistente caricia. Inexistente abrazo. Soy el recuerdo de los peces, la asfixiante línea del fin del mundo donde vive dios -que no existe. Me inclino en tu recuerdo mirando al mar más profundo, azul ennegrecido cubierto de ilusión. Soy el abisal pez que gobierna tu caos. El ditirambo para el ganador, la burla para el perdedor. Me recreo en el momento presente sintiendo más luz, viendo más ternura. Oblación para los que buscan salir del pecado -que no existe, rezandole al dios que peca, al dios -que no existe.
           Soy esa luz que no quieres ver entre tus ojos. El ejercicio del buscador antiguo. El ministro del renacer de tu horado, mi horado; el símbolo de la bestia. Padecer, escribir; equivocar el mundo para por fin naufragar en la verdad. Explico mis canciones en colores; rojo, verde, amarillo; azul, naranja, gris; Soy el candelabro del sótano que no te atreves a usar, luz de Prometeo. El símbolo del corazón agrietado en modos, maneras y estares.
         Soy el discurso del condenado mientras te encuentro de plañidera en su ejecución. Renazco con tu estulticia. Soy el cordón que te ata al mundo. El renacer del diablo amigo; Daimon con Genio. Ninguna merma. Soy tu abrazo mientras me convierto en lider de este símbolo nuevo. Un predicado. Un sujeto. Parafernales del demonio. El cabello de la Musa. La Musa y su candor. Estoy en el sitio donde me convierto en lugar, momento y reunión. Soy esa alba que no esperas que te libere, que oxigene tus pulmones y que sin embargo termina haciendo firme tu latido.
         Soy armónica melodía para el que busca Luna. Lunas de lago y cabaña; de casa abandonada y carretera sin coches. Soy. Soy túnica que no cubre al fantasma del podrido templo. Instigo al mercader a alcanzar un reto. Miro al balcón del corazón y me cubro del desorden de tus pasos. Soy el ejercicio libre y liberador del libre*pensante. Pierdo el Norte por tu Sur; aunque melodía, canción e himno es tu voz meciendo mi aliento vital. Te quiero y soy. Soy tu querer. En la ciudad, encontrada en tus brazos, existiendo en tu abrazo.

Luzbel
sol en aries 2011

 

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

