10 Tarot – L ‘ HERMITE

“Dejar lo seguro por lo incierto, sembrar mi silencio
en los cuatro rincones del mundo, encender una luz
en el corazón de la sombra, subir de la presa al alma
hasta que mi fervorosa carne caiga en pétalos
y que tan sólo mi lámpara, estrella interior,
centro ardiente de la esfera negra, sobreviva.”

Alejandro  Jodorowsky
“Yo, el Tarot”
Editorial Siruela

Alejandro Jodorowsky

*******************

“Sólo estoy a la luz unido
la catacumba atravieso
sin nada salvo mis ojos.”

Leopoldo María Panero
“El Tarot del Inconsciente Anónimo”
Editorial Valdemar

Leopoldo María Panero

***********************

“Vaga solo; lleva la Luz y el Báculo.
Y que la Luz sea tan brillante que nadie te vea.
Que nada de fuera o de dentro te influya:
guarda siempre Silencio.”

Aleister Crowley
“El Libro de Thoth”
Luis Cárcamo Editor

Aleister Crowley

*******************************

“Enciende mi candela, desde dentro, desde lo profundo, donde ardo despacito pero firme. Atraviesa mi corazón con tu arteria primera y primitiva. Seduce mi falo con tu garra de razón. Abraza mi deambular por el rincón donde no somos nada. Acaricia a mi niño mientras arde el mundo afuera. Desgarra el himen de mi poesía con tus labios. Invoca al dios que nos miente y que no existe para convertirlo en el hermano que nos ama. Reduce mi miseria al renglón donde no quedan líneas ni letras ni acentos. Sé.”

OTÓN
Sol en Virgo 2011

Rider Waite

************************

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

