“2006 tabulaciones en una primavera” – Juan Carmelo García Otón

43

ves como muere el azul y tienes la sensación de que nada vale. de
que esta noche eterna te vence una y otra vez.
             te distancias del dolor para sufrir menos, sin embargo estás
             pillado hasta los huesos.
                      recuerdas el dolor que has hecho, ahora que tú eres la
                      víctima.
                             el Rock ‘n Roll archiva tus preocupaciones con
                             bálsamo y detritus.
                      miradas. acciones. herida. mirada.   tú.
              abrazos desde el infierno para esta paranoia llamada vida.
              abrazas el infierno desde esta paranoia o vida.

“La vida es una Palabra Tatuada en la Carne”
Leopoldo María Panero Blanch

                   codificado el futuro sólo queda contar estrellas.
                   no paso de una. no llego a la segunda.
                            necesito ir de rojo, la sangre del
                            emperador. el cobre de este ocaso. Si
                            no, tendría que pintar mi cuerpo con los
                            colores del guerrero, cobre y spleen, una
                            maldición cualquiera.

               me inclino  en el regazo de la bestia, Beelzebú para el
               Maestro y ardo con Lowry en cualquier barra de
               otro destino transparente.
                         Recuerdo cuando no había destino
                         cuando era un corredor de fondo sin
                         zapatillas.
               ahora llevo unas de ciento y pico euros y nada
               mejora.
                         me acabo de comprometer con el fracaso.
                         mirando al mar encrespado he firmado con
                         sangre sobre la espuma mi destino, mi
                         perdición.
                                   Soy cualquier Fausto, de cualquier
                                   barrio bajo de esta antigua ciudad.

descubro el misterio de los panes y de los peces abriendo el horado
a la noche, maldiciendo con retóricas excusas mi verbo.
           no me abandona la Poesía
               ni Yo la abandono a Ella.
                      Imagino que entra por la puerta del Templo mi Salvación
                      encandenada a cualquier engaño vendiéndome la dicha
                      en insípido y soso odre.
soy este tribal atado a mi cabeza, occipital mentira que me nombra
           hola. como diría la noche.

Juan Carmelo García Otón
Primavera 2006

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “2006 tabulaciones en una primavera” – Juan Carmelo García Otón

  1. sepoeta600 dijo:

    la noche, llena de lunas, y de tu poesía.
    de folios en blanco, en el mar de cabo de palos.
    Tabulaciones,dioses que no existen.
    la gran herida, de tu corazón de niño.
    tu amor platónico, que nunca llega a convertirse en realidad.
    Hijos de aries, destinados a un imperio,
    y tu amistad siempre,
    gracias HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

