“jarcia” – otón

           Desvelo el silencio que me acaricia. Soy este reto llamado libertad. Ombre sobre los peñascos del azar, donde viven los Maestros. Escardando la broza que me das para sacar la Luz que eres. Mi pequeña sonrisa, mi gran Azul. Torvo miro al mal que te acecha para alejarlo de tus pasos gráciles y musicales. Embarco en el cristalino pedio que soy, apretando los dientes mietras este lancinante dolor dobla lo que queda de mi alma.
          Abrazo tu nuevo día con el paladar pintado de Ajenjo, azul, claro. Mordisqueo el abecedario con runas de los Druidas. Soy el bosque donde ellos fueron Celtas. Donde nosotros somos neófitos de sus cultos de Luz Antigua y Pura. Tu cuerpo desnudo como altar en sus aras de poder y pasión.
           Miro tus bracitos y despierto en el cielo que nunca creí. Riego el perdón de tu alma con el dolor de la mía. Inicio mi retirada, otra vez al Leteo, con tu sonrisa como bandera. He perdido al cariño que me elevaba cada día que me embriagaba cada noche.
           Soy el indio sobre su corcel. Totem de un vagabundo de la destrucción que mastica diamantes para que tu brilles, adiós. No tengo nada que darte, es cierto, pero he matado todo lo malo que podría dañarte. Sonrío mientras limpio la sagrada escalera de nuestro empíreo. Palafito si es necesario para nuestro hogar.
           Predico cifras, interpreto símbolos y por fin, beso tus labios. En un mar de almizcle y azahar soy la llama pura de nuestro amor. Abalorios de Lucifer para libre*pensadores del Averno. Azul como nuestra sacra Dama. Azul como tú. Te quiero.

un lobiko cualquiera.

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “jarcia” – otón

  1. sepoeta600 dijo:

    sobrepasa tu madurez poética y la elevas a su máximo exponente, AMOR.

    Me gusta

Responder

