“retama” – Otón

            Ala de Luna. Hada Musa Niña. Espiral que enhebra mi corazón hacia lo infinito. Paraíso que abarca mi cuadrante, erradicando a la estéril gravedad. Prisión de bebes de piruletas y zetapicas. Embarcadero donde el corazón descansa latiendo firme.
            Recojo el perfume sobre la estrella ausente mientras hipnóticas figuras perfilan mi victoria, armada, amada alba. Rincones del diablo que esparcen la paz azul para el mundo gris. Un biunívoco rincón de diéresis estirpes y semblantes bellos, tu Norte.
            Aparco la desazón para acercarme al Sol, mientras noto derretirse la brea que sostiene mis alas. Soy el prisionero de este fuego que me cura del todo. El último guerrero del primer mundo donde viven los lelos, su estirpe ahora desvelada.
             Enraíza la vida la palabra. Lo que soy. Lo que fui y lo que seré. Tu cuerpo cubierto de pétalos de rosa sobre el abismo. En el pálido acantilado de los cobardes. Prometeo lanzando su alma al Sol, sin miedo, sin pausa y sin duda.
              Helicoidal miseria de los de siempre para un mundo demasiado bello, demasiado poderoso y demasiado libre. Hemos vencido por fin. Nunca podréis con el albo corcel de este amanecer en paz. Jamás, ni siquiera,  arañaréis la piel del Glifo que esgrime las pacientes armas de la antigüedad. Poesía, Rock y Tantra.

otón

 

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “retama” – Otón

  1. sepoeta600 dijo:

    dos palabras im_presionante….
    Maestro el viento sopla a favor, se acercan los cambios definitivos, para volver a vernos en el mismo camino y en el mismo sendero. Solo se precisan ciertos ajustes, donde la cábala y el tarot
    nos lleven al destino marcado por la antigüedad; Mi ultima misión esta siendo larga y tediosa,
    a su vez, armándome de paciencia infinita y cicatrizando sin huellas cada una de mis heridas.El
    guerrero poeta y su niño cada vez mas cerca de la victoria final. y de volver a tierras antiguas.
    Pd:
    tu escrito, tu poema =Belleza

    Me gusta

Responder

