9 – jc otón

Nueve razones para seguir creyendo
nueve razones para sonreír
nueve razones para continuar con mi gente
nueve razones para pasar de personas que no me aportan
nueve razones para alimentar mi mente con ideas claras y brillantes
nueve razones para pasar de falsos valores, ideales caducos e hirientes
nueve razones para ser yo mismo en cada situación de mi vida
nueve razones para seguir amando a quien me da tanta luz tanta poesía y tanto rock ‘n roll
nueve razones para seguir siendo feliz en mi ciudad

nueve razones para disfrutar de los paisajes que me elevan
nueve razones para hablarle claro a las personas que me venden la moto
nueve razones para seguir creyendo en mis sueños
nueve razones para discriminar la parte de mi mente que me lleva al dolor la pena o la asfixia existencial
nueve razones para abandonar los proyectos en los que me vea que no pinto nada
nueve razones para a pesar de amar a personas apartarme de su basura existencial
nueve razones para cuidar mi cuerpo mi mente y mi luz interior
nueve razones para no caer en las trampas que me pone el destino
nueve razones para desvelar a los falsos amigos a los falsos amores

nueve razones para seguir disfrutando del arte que me da alas
nueve razones para oír al amanecer cada nuevo día
nueve razones para moverme cuando es necesario hacerlo
nueve razones para no dudar cuando ese movimiento es absolutamente necesario
nueve razones para no tener miedo a pesar de que el entorno sea peligroso
nueve razones para darle oportunidades a quien las merece
nueve razones para seguir respirando, feliz, firme y con determinación
nueve razones para ser humilde cada día
nueve razones para con esa humildad atreverme a aprender

nueve razones para desfasar cuando lo necesite
nueve razones para pasar de todo cuando necesite mi intimidad
nueve razones para ser justo con mi destino con mi día a día y con las personas que son importantes en mi vida
nueve razones para sentirme dichoso feliz y completo de estar vivo cada día
nueve razones para gritar de felicidad al poder disfrutar de la noche de la luna y de los hermanos
nueve razones para no entrar en el juego de los que tienen vidas vacías y nos buscan para entrenerse
nueve razones para sorprenderme al comprobar que personas que quiero en las que creo no creen en mí
nueve razones para respetar el recuerdo de los muertos que son mi sangre mi luz y mi poesía
nueve razones para abandonar lo que sienta que es necesario abandonar.

nueve razones …

jc otón

9

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Tantra y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

