“…infante terrible” – otón

…infante terrible y grito contra mí,
         ¿dónde reposan los restos del otro enemigo?
         -a este casi no lo recuerdo
                ¿va armado? ¿quiere robar mi alma?
                ¿pretende maldecir mi destino para siempre?

no recuerdo nada
solamente espero naufragar entre noches y silencio,
         tu maldición.

¿dónde habitas ahora, maldita enemiga?
¿dónde pretendes acabar con mi vida por fin?

         renacen los días sobre este balcón milenario,
             convierto al tiempo en noche
             a mi salvación en martirio,
                   a la última clave en día,
                       a la orquesta en motivación, a la música
                       en nada,
                                       ¿quién me espera entonces?

                              ¿la luna o la luna?

otón – otoño 2006           

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “…infante terrible” – otón

  1. Encarni dijo:

    Muy bonito. Encarni.

    Me gusta

Responder

