“Falo” – otón

          Enhebrar en el silencio tu luz. Carne viva que derrama pasión sobre mi miembro. La vida en él. La suave caricia del ditirambo del corazón hasta la melodía de tu piel. Suave y ardiente mirada del pescador de lunas. Mar embravecido para desvirgar al sol. Noche como emblema de tu sexo. Falo erecto en la tormenta. Tus nalgas sobre el precipicio  Vencer tras el latido. Penetración contra miseria, duda o angustia.
          Ombre colmándote de placer. Llenando tu sagrada cueva de vida. Latiente vida que se eleva hacia el cielo verdadero, donde viven los ángeles negros del deseo. Ungido el neófito, aplacando el iris de la noche. Sobre tu culo delicioso. Tus piernas hasta el final del tiempo donde late la vida. Donde se convierten mis labios en tus labios. La caricia del tiempo real donde el latido es tic tac de nuestro reloj, en el corazón del bálsamo para cualquier dolor. Tú y tu sonrisa.
           La embestida del nuevo día, de la nueva vida. La autopista hacia Barcelona. La ciudad colmada del placer. Hotel sobre la tiniebla de la soledad. Vencida. Ejerciendo de Místico. Siendo soñador que convierte su sueño en realidad. Rock ‘n roll para el alma. Poesía para tu sexo. Tantra para mi Príapo. La línea de la vida haciéndose ancha. Llegando al rincón donde el Mar late despacio. Donde la Mente es una con el Todo. Olas de felicidad para la niña que me cubre de diademas de rubor. Tu piel y la sangre que la pincela.

          Coito que no acaba que no cesa. Uno en otro. Los dos en uno. Lubricidad sagrada para llegar al orgasmo primigenio. Al óvulo fecundado. A la verga que lleva la Sabiduría a tu coño mágiko. El himno de la poesía y la poesía. Mi miembro sobre tu violencia. Ira de dios -que no existe. Lucifer sobre el acantilado de este día precioso. No significa dejar de respirar nada porque estás en cada molécula de mi aire, porque sigues siendo el Norte de mis pasos, la noche de mi Luna y el desarraigo de tanta cobardía existencial. A M O R .

otón
cartagena 8 de enero del año del Dragón de Agua

Falo - Maestra

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Tantra y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s