“lo simple” – luzbel

Enarbolar este ditirambo mágico que nos cuenta los lunares del cuerpo, sobre el tiempo, sobre ti; en tu latido, en el mío. Una mesa, una conversación pausada, acariciando las palabras. Inundando de sonrisas el frío calendario. Una voz que me acaricia tan adentro que me hiela de felicidad. “Blankita” enarbolando mi desidia, haciendo bolillos con mi angustia; bordando la desazón hasta convertirla en vida, simple y latiente vida.
Una paz que vale millones de euros, dólares, yenes o maravedíes. Una paz que encierra al felino en su jaula social para convertirlo por arte de magia en luz en extensión. Luz sobre un cuerpo bello, sobre un cabello que acaricia al viento; en un balcón llamado latido. Eres tan bella que ni siquiera la mentira, el dolor o lo inmaduro puede rozarte. Majestuosa pisoteas la desidia de la vida para convertirla en buen vino, elixir mágico para Dugpas que creen en la noche, en tu corazón y en tus nalgas.
Miro por el balcón del adiós donde vive mi alma -padre, hermana, zepar- y mi calleja es una gran autovía de ocho carriles por donde nos deslizamos, Barcelona, Marsella, Paris, Lóndres. Somos uno con el motor, en el perfecto engranaje de la cadencia lunar sobre nuestra espiral sana. Un grito que avanza por la carretera esculpiendo el horizonte con formas preciadas. Con el éxtasis de este nuevo nombre. Luz.
Llevan los carruajes nuestro destino en sus ruedas de madera que golpean el atardecer para despertar nuestra esencia. Abrimos los ojos en ese justo momento cuando el día se va retirando y deja paso a nuestra Madre la noche, a nuestra Madre la luna, a nuestra Madre la Vida. Acordes de poética caricia para lobos que aúllan despacio pero sin pausa a su nueva y plena vida; a su nueva y simple vida. Renazco cuando oígo tus invisibles pasos por mi alma para recomponer las piezas del gastado puzzle que soy. Dicha de Arhat y poder de Dugpa.
Abrigado en tu latido, perdido en el desierto extremo de esta vida que nos venden; sobre la mentira erguido; hacia ti tensado; en ti pleno, simple y quedo. Reto de sombra, anuncio de tormenta. Enemigos, histéricas, mentirosas, vacías, farmacoviciadas, estúpidas, ofensivas, superficiales, ojerosas, ojetosas, occisos. El abrigo que tú portas protege al mundo de cualquier tiniebla. Tu sonrisa enhebra mi latido en este día y no necesito más; ni hablar, ni decir, ni gritar; tú eres lo simple. Tú eres todo.

*leer con Journey sonando de fondo
para su mejor deleite. Gracias*
LUZBEL

"Trial by fire" 1996

“Trial by fire” 1996

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “lo simple” – luzbel

  1. Deseando estoy de leer una novela tuya. Con banda sonora de fondo, por favor.
    “los simple” …me gusta…. 🙂

    Me gusta

Responder

