“d a a t h” – jc otón

Cabalgando la serpiente del para-siempre. Sierpe animada sobre mi cabeza que oscila en el tiempo. Infinito septiembre que enhebra el otoño. Tu piel sobre el precipicio. Tu sonrisa en el acantilado. Tus labios en mi verga. Latido contra todo. Cuatro razones para explicar la vida. Cuatro razones para latir en Chesed.
Colores que arcorizan la noche antigua, llena de enemigos ahora. La niña que no quiere crecer. Oscura, gótica y perdida en el senil renglón del azúcar sin sabor. La esclava del discurso que ya no hiela el bosque sino que quema su boca con nada, vacío y retórica del absurdo. ¿dónde camina el amor azul antiguo ahora niña?
Daath en el abismo de este tiempo perdido. De demonios que son ángeles de ángeles que son demonios. El eco de aquella canción vacía y en balde que ya no dice nada. El niño encamado en el rincón de la habitación. Todo falo, todo poder y todo discurso del retorcido renglón del apego. Como una palomilla cae una y otra vez en el aceite ardiente. Merma.
“4” como razón para el latido. Todos los números sin embargo. Tu mano de arte y porcelana en la boca del metro. Todas las ciudades llenas de nuestra Luz. Animadas por la estrella eterna que no cesa. Por el discurso del redil anónimo, grey de banqueros, políticos y ladrones varios. Que sablean ancianas. Que matan sueños de jóvenes lúcidos. Que ya sólo son su casa, su coche, su casa, su coche, su casa, su coche.
Tu valor no se mide en euros, ni dólares, ni yenes, ni en oro, ni en platino. No tienes valor porque eres infinita, mi Luz. Reo de tu paso. Acariciante de tus piececitos. Besos en el meñique. Abalorios de esta guerra que es nuestra batalla de todos los días. La Cábala Sagrada del número. De la cifra. Del Panamera. De la ciudad. De los lobos. De nuestra madre Luna.
Tú, mi nuevo perfil. Longeva caricia que es el tiempo y que conforma el espacio. Rock para las agallas, poesía para el latido, tantra para las calles. Ninguna merma. ¡ Loor Daath !

cartagena, sol en Piscis 2013

Juan carmelo garcía otón

daath

daath

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s