“veneno bueno” – otón

apareces por donde llega la luz. llegas tranquilo para oír. con paz comunicas lo que sientes. con tus actos demuestras lo que eres, sin engaños, palabras vacías o mentiras.
llegas por donde la luz se hace visible. eres apoyo, fuerza y ternura. Amistad con mayúsculas. no esperas nada y lo das todo. eres una “persona”, simplemente y magistralmente un humano en tiempos de máquinas, plásticos y artificios vitales.
participas de la felicidad del que crea, del que busca, del que actúa como buena persona. estás en la dicha de la vida, en la música, en la fotografía, en la literatura. En el Arte antiguo que siempre libera al hombre. Eres “ombre” coronado, el nuevo hombre dispuesto a renovar una raza antigua que se ha ido corrompiendo con el tiempo de la mentira, la duda y la debilidad.
eres simplemente y magistralmente un “amigo”. no cambies nunca señor veneno bueno, tu poder es nuestro oxígeno, tu coraje nuestra sangre y tu paz nuestra guerra.  bendito seas por siempre, buena persona. tú eres el portador de la luz que todos llevamos dentro, gracias por todo.

un humilde amigo, otón.

Venom  Otón

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Tantra y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “veneno bueno” – otón

  1. sepoeta600 dijo:

    Buena foto de dos grandes antiguos, saludos desde el imperio del fuego, de un Emperador ya sin emperatriz esperando, un reencuentro, en año par en el que correra la absenta y las viejas yerbas del sur como veneno, veneno bueno que siempre corrio por nuestras venas abiertas siempre a la caricia de la musa, entre naranja y limon en jardines antiguos o en alguna plaza
    de la grande Murcia, Kether es nuestro unico destino, solo reservado para maestros como vosotros y la magia de vuestra luz.

    Me gusta

    • kalima001 dijo:

      momentos en los que los Antiguos crean su destino. historia el pasado, el deseo y la duda. Avanza hermano ¡¡¡ María está en tu abrazo de padre ¡¡ Sol en Aries el 20 MARZO ¡¡¡ Adelante ¡¡¡

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s