“la voluntad” – jc otón

Vivimos de tal manera que los demás deciden por nosotros. Vivimos alienados por un sistema que nos vende sociedad del bienestar dándonos en el fondo encarcelamiento de nuestra voluntad. Hay que recobrar nuestra Arma vital, la Voluntad. Gracias a ella somos humanos, activos y libres.
Decidir sobre nuestros actos más creativos, más adecuados con nosotros mismos. Alejarnos de actitudes falsas que nos llevan al dolor, la ansiedad a la esterilidad. Poder pensar, analizando nuestro presente y entonces tomar la decisión más adecuada para nuestra paz.
Una actitud adictiva que nos lleva a “engancharnos” a cualquier reflejo falso para convertirlo en emblema y blasón de nuestros pasos. Recobrad la libertad de pensamiento para llegar a la libertad de actos. Entonces la puerta del templo interior se abre permitiéndonos alcanzar un estado de lucidez y discernimiento adecuado para vivir tranquilos.
Llamar amor a una relación que nos lleva a fortalecer nuestra “ausencia” de nosotros mismos es un gran error. Respetarnos a nosotros mismos para así poder respetar a los demás. Avanzar con determinación hacia la seguridad en nosotros. Participar de la libertad de los que así viven, de los que en ello creen y de los que llevan a cabo sus planes interiores hacia lo externo.
Volver a lo “antiguo”, a los valores humanos que nos acerquen a nuestra esencia. A lo que somos y que se empeñan en hacer que olvidemos para ser controlados mejor. Para que nos puedan vender mejor sus productos caducados y vacíos. No os dejéis engañar y empuñad la Vara Sagrada que es Vuestra Voluntad. Con ella estaréis salvados para siempre de verdad y podréis tomar las decisiones adecuadas y llevarlas a cabo, para convertiros en seres libres y alejados de toda alienación.
Persistir en ello a pesar de envidias, enemigos y ausencia de modas. Nosotros vibramos la realidad muy dentro de nuestro corazón para por fin liberar a nuestra Voluntad de toda esclavitud, atadura o ficticia realidad. Sois seres maravillosos por poder contar con vosotros mismos. Por poder disfrutad de vuestra vida a vuestra manera. Sois uno con la Sagrada Vara que es Vuestra Voluntad. No os confundáis más. La puerta del Templo esta preparada para ser abierta. Avanzad y por fin disfrutad del jardín sagrado de vuestra dicha.
Bendita Voluntad no dejes que nos salgamos del camino de la auténtica vida, nuestra fuerza, nuestra entrega, nuestro sacrificio hecho Vida con mayúscula. Alejados de crisis, engaños, adicciones, espejismos y mentiras vitales. Nadie ni nada puede apartarnos de la felicidad de empuñar la Vara de la libertad, la Vara de la Voluntad.

! Qué así sea, qué así se cumpla ¡

jc otón

La Voluntad

La Voluntad

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s