“no solo de corazón vive el hombre” – otón

Mientras suena “Mari Madalenas” de Platero, mientras Fito pone su alma en el escenario te veo libre. Más allá de soy una buena persona hermano. Te veo sonriendo sin miedo, con la dentadura sanada. Te veo dando tu fuerza -mágica y firme- a los demás. Te veo creando buen rollo, te veo como tú eres, no como quiere que seas tu debilidad.
Te veo viviendo de tu dinero, sin tener que amamantar a otros aunque sean de tu familia. Te veo en un concierto de Evaristo disfrutando de su humanidad salvaje y libre. Te veo siendo libre. No atado a ti mismo, a tus miedos, a la nicotina, al alcohol por el alcohol. Coger un punto y punto. Evitar el aliento de doce de la mañana a cerveza ciega.
Te siento en el abrazo de hermandad. En la sonrisa sincera. Con tu chica. Follando, amando, siendo un libre*pensador, bello, antiguo y bueno. Escucho tus palabras con claridad, veo tu mundo porque lo pones en nuestras manos de Arhat.
Somos tu luz, hermano. Pero también tu Espada. Alumbra tu camino y el nuestro tendrá más luz. Serena tus pasos y los nuestros serán reales y firmes. Sana tu cuerpo y el nuestro será más vital. Sonríe y descubre así que este tinglado es maravilloso y que ya hemos ganado por habernos decidido a jugar esta partida con honor, cojones y sensibilidad.
Que seas feliz y en esa felicidad estamos nosotros. Bendito seas niño mágico que vives con humanidad aunque no solo de corazón vive el hombre.

otón,
Cartagena, 
4 de Abril del 2013

Bilbo

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s