“la niña que vive dentro de su ombligo” – otón

Ella vive en su ombligo. Se alimenta con las pelotillas que él genera. Le encantan, le parecen apetitosas. Vive retorcida como una espiral maravillosa ella cree y como lo cree así es.
El mundo exterior no le interesa lo más mínimo. Sólo si necesita algo lo coge y ya está. Todo es maravilloso y sencillo en su mundo. El Sol no le importa nada. La luna la ve ofensiva. La noche algo pernicioso y malvado. El día algo vulgar y repetitivo. En su ombligo se vive mejor.
Muerde, araña y ataca a quien le ofrece algo distinto a su perfecta vida. Es la oruga de sí misma y sueña con un día ser la Mariposa bella que vuele y vuele y vuele. Sólo huele a costra, a caspa, a detritus sin embargo.
El tiempo pasa pero a ella le da lo mismo. Su vida es perfecta. Su mente es privilegiada que todo lo controla que todo lo sabe. El resto del mundo es tonto, mandón o estéril para ella. La culpa siempre es de los demás.
Las pelotillas con las que se alimenta ya han bloqueado casi por entero su estómago y sus intestinos. Su hígado está mal, saturado de detritus. Ella dice que está super bien, maravillosamente bien. Sus huesos se han deformado, sus músculos se han atrofiado debido a su postura vital, enredada en sí misma; mientras que ella cree que es una espiral maravillosa.
Su final está próximo pero su terca cabeza lo ve todo color de rosas. Los que vemos esa dantesca escena vital sabemos que reventerá en breve y sufrimos y nos duele. Ella nos ve como seres que atentan contra su maravilloso control.
Compartir, oír, aceptar son palabras que nunca entrarán en un tu ombligo por muy maravilloso que creas que es, niña de ti misma. Atada, encadenada y enredada en tu pétrea mente. Nunca dejaremos de amar a esa niña bella, tranquila y consecuente que en un rincón de tu caverna, vive encerrada, atada y encadenada por tu ombligo.

otón,   Sol en Aries 2013.

oruga de ombligo

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Tantra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s