“tengo que decirlo” – otón

“TENGO QUE DECIRLO”

La noche es el reclamo, todas las sombras están en tu sonrisa pero como soy tan chulo me cago en ellas. Con acentos y versos de palacios y otras mansiones. El hijo, la línea descendente, el culpable, los ritos, el rito, los versos, este verso.
El clímax de cuando te penetro. El salvaje viaje a tu corazón, la maldita oración del puto cura cuervo sagrado, mis alas que elevan mi polla hasta tu corazón. La maldita ovación a la última de esta cruz blanca que huele mal.
El poder, el mismo son, el añadido y hediondo silencio maestro. Otra luz y la misma paz.
Los balcones del azar abiertos en tus labios miles de versos y este verso, linterna de colores que me ilumina, que me descubre. Añado tiempo al tiempo y corazón al corazón, milicia de tus besos.
Y no me acuerdo de nada ahora, no escucho nada ahora. Estoy dispuesto a escribir palabras sobre esta arena tántrika de corazón y versos mansión. Las líneas del tiempo casi tiempo.
El hombre gris y los enanos, la maldita jauría, el enano hambriento de mar y mal, tiempo. El hijo en esta época de astucia y perdición. Elijo morir a bocanadas de luces convulso.
Eliges morir de muerte y azar inundada. Eliges bien.
El pez de mis versos, la línea descendente que te recuerda. Evoco tu voz, cae sobre mí como un tráiler a 200 por hora.
Todo es esta muerte, dama azul en mi polla roja y tinieblas. Edúcame mientras te follo de colores y azahar.
Ya llegan las sombras que son conejos de terciopelo sobre tu vientre que es el cráter de mierda donde ardo y donde me congelo otra vez vivo, otra vez muero de risa.
Ayer me asomé a tu ventana y se cayó el móvil al patio de la vecina. No veas que corte, un msj le dio en una teta el número pin en un ojo. ¡Joder como se puso el marido!
Me quedan vacaciones, para esta alma de ron y pasas, me quedan versos para esta mili de bourbon y mezcal. El hombre que no existe me contó que debías acabar de ser tonta, que no tenías más remedio que serlo.

Un elefante, que es el hombre, escapó de su madriguera tántrika y danzó sobre tu vientre de volverás mañana, no queda tiempo para el funeral, nos vamos de copas.
Te miro de soslayo, despacito imito al elefante del baño. Los osos y los barcos, se esconde el tiempo, más le vale. Lo que tienes entre las piernas es la esperanza de tu vientre, lloran las morsas bajo el arcoíris y otro mar mal.
Corazones en llamas –gracias Kutxi-. El eco del tampón en la cloaca del corazón gris. El alma de los toreros que vendían versos de puta mierda. El hombre y cada nueva noche. El otro invocado corazón, el corazón.
Le doy los besos a los muertos porque no llego a la pila bautismal para mearme encima. No quedan versos para los niñas tontas ni para las otras pulmones con trocitos de fresa y cables de colores.
Llega la noche y gano eurovisión de perfil y barrigón. El atraco a las cinco cuando los toros garabatean mi alma de pescador de baldosas místicas.
Una serpiente azul sobre la parrilla que es mente y espíritu. Para el incienso de esta noche estúpida. Los hombres alejados de los sueños, los niños del arcoíris.
Veo notas y símbolos que me acompañan, ligueros de plancton y mares sin azul, mares muertos de besos luz.
Llega el caos al tiempo. Niños inmaduros y vestidos de trajes malva. El himno que corresponde a mi vida túnica. Tienes puntería esta noche tienes tiempo esta noche. Me quedan cinco versos y la vergüenza. El Sinatra y otro dios-día-dos.
El callejón de atrás donde nacen las sombras. El arcoíris de la tienda incendiada. El hielo de tu sexo-sex. Eleva mi noche mientras incendio nombres cuando arden las sombras.
Túnicas. Obras y exclamaciones. Berith y el tiempo. Sólo demonios sólo por los demonios. Quedan cinco putas noches para ubicarte en mi horado-joder.
Elige elegirme. Novias y noches que crean absurdos compromisos. Tengo cinco joyas en tu coño de miel, cinco novias del infierno. Elevando la locura a reina del paraíso tántriko, todo es distancia a ti mismo.
Su bandera y la noche estrellada. Muertos que son golosinas y chucherías. Policía. Lama. Psicóloga. Puta red de colores malva sobre hiedra y vacío. Tengo la polla inflamada de luces y caos.
Llega la noche iniciando el tiempo que acaba contigo, hoces y horas para acabar de acabar.
Huele bien en el infierno. Machos cabríos y mamas de colores. Quedan retos y noches neón sin placer, tú en tu crisálida maloliente.
Dolor. Nubes y alcohol. Absenta y oraciones al paredón, pared, muro, wall.
¿Qué qué? Lodo y rosas en tu raja cruel. Rajita.
Sendas que conducen a dios, botijos de curatas y me cago en tus putos muertos, hijo de la gran puta.
Tengo cinco clítoris en las orejas, cincuenta pollas en la lengua y un corazón negro. Soy la bestia gris del alma de alguno que murió mañana.

La alquimia que me debes. El Rojo y el León azul. Águila de cartón y me llamo adiós. Locos mágicos. Más madera y rencor. El eco que me escucha. El hombre que me comprende. El hijo y la afición al crack que envuelve ases.
Tengo ganas de llorarte, versos solo llorome. El hijo del tiempo atroz. Otra pasión que disimula. Otra espera que tantriza mi eso asul.
El ignorante verso medroso. El otro hombre y la crueldad. El caramelo del tren. El gallo gallo gris.
Rock ´n Roll y pollos asfixiados, mártires de una religión nueva Pollo ´n rock.

Tengo cinco amigos, uno se me calló por el alcantarillado, los otros cuatro los están buscando, ¿con quién juego yo, joder?

Queridas hermanas sor hermanas, comedme la polla de en medio de mis ojos terceros.

La eclosión que me daña el cerebro. La túnica. El hombre transparente. El ciclo de la pasión es mi bolsillo y sus bujeros.
¡Me cago en dios! Ovejas, que balan, balan, balan…

Llega el invierno joder!

otón – verano 2003

Berith

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

