“la mano que mece tu alma” – luzbel

En tus labios, donde habito. En tu piel que me guía. En tu silencio a gritos, vivo. Garras de niña despierta. Cuerpo de hada para guíar al buscador. El fuego, tu reino. Mi lisonja que limpia el destino del mortal. Dugpa que arde en ti.

Arhat para el Templo, donde oyes el ditirambo del Maestro. Tu luna mi norte. Tu reino mi suelo. Tus nalgas incendiando mi cama. Lubricidad en el púrpura del Magister Templi. Abrazo real que difumina por fin al dios moribundo. Grey condenada, lelos como borregos.

Llegando a respirar en tu vientre donde cobijas vida. Tu hijo la libertad de todos nosotros. Las alas que nos hacen libres. El llanto en la cuna. El juego en el parque. El tirón de orejas. La sonrisa que ilumina nuestra Senda. Loor !!!

Llegando a puerto. Incendiando el Barco de Cristal con los rayos del Sol nuevo, el Sol verdadero, el Sol nuestro; aquél que la niña egoísta nos vende como si fuera suyo, todo se cree que es suyo; nada tiene. El puerto donde amarra nuestra Alma, la que tu meces con tu mano. Tu labio y mi labio; beso eterno; beso negro que colma al Diablo-Luz.

Esparcir la semilla en tus labios, en tu vientre, en tus muslos, en tu sexo. Vencer al tiempo. No parar de meter mi verga en tu sexo. Erudición que explica la muerte. Erudito discurso del que nace en cada nuevo día. Renacimiento.

Llegando al final para ser principio. Tu cuello suave, tu cintura precisa, tu culo perfecto, tus nalgas ardientes. La simbología de la nada, el vacío con tu nombre para hacernos sentir vivos e inmortales. Voz que aclara el tiempo. Espacio en tu presencia vital. Reo como libre*pensador en tu amor, en tu pasión, en ti; vivencia. Pura vida, Hada Roja, vida pura.

Hada Roja

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s