“logia-fobia-filia” – otón Invierno 2003

                                                          logía

                                                            Δ

                                          fobia                      filia

Me produce tanta angustia escribir sobre la otra noche, que no sé si pasaré de dos líneas.  Zoofilia – Zoofobia – Zoología.

        filia
Alcanzar. Conseguir. Escapar al rito pagano de la dicha por obligación. Maldita obligación. Que mueras tú es como si muere la pluma que ahora está muriendo. No hay nada externo que provoque su muerte, nada que no esté en tu corazón. “Sigues en la gasolinera?” –sonó tan mal que se me clavó en el corazón -acorazado. Enterprise tocado, menos mal que los grandes amigos del mar tardamos en hundirnos.

Atascado en el rincón, suave compromiso. Hundido en el sillón de tu alma, esquinado como esquina ciega de la ciudad. Callejón sin salida. Líneas que convierten misión en menester.

Mi nombre que significa oscuridad y tiniebla. Sonrisa. Tener que subir a tu cielo cenagoso para respirar. Sólo letales gases encuentro. Y los respiro. Lo siento, estoy vacunado, a sangre y fuego. Me queda tanto para no gritar, para no comerme tu corazón de un bocado y arrancarte de paso el alma, maldita, maldita alma.

        fobia

Ni más placer que el tiempo, ni más fobia que tu ser. Extinto animal. Odio sobre amor. Negra paz interpretada como mal. Ignorante. Mierda en tus labios de mierda. Bajar a la dicha del tiempo de tu mano. Odiada y estúpida ceniza de ti misma.

         logia

Tengo cientos de tonos sobre ti y tu estirpe. Ciencia sobre basura. Esquivas las tinieblas por miedo para ser tiniebla, ignorante ! Maldita época de repugnancia y caos. Malos tiempos para la verdad, maldita excusa de la mierda. Púdrete en tu mundo de mierda, puta oscuridad.

El tiempo parecía otra lágrima de este niño-corazón. La maldita red recompensa dolor. Este dolor opaco sobre tinieblas. Tu maldita red paradójica. ¿Me crees cuando grito lujuria? Maldita excusa de este tiempo que no me sé. Otra vez en este península de mierda. Me sé de memoria el tiempo. Me acabo y cambio de estación, en silencio. Esquivo cientos de veces tu apellido onírico. La ciudad es esta época de mierda y me creo estúpido en tu reino de mierda, tumbada cagando en mi sueño. Enculada a mi red tenebrosa. Maldita seas, hija de puta.

La montaña de mis sueños y este sueño. Me sé de memoria la canción. Inclino el mundo para que caigas al tuyo. No te mueves, no existes. Maldita mierda con ojos que miran y no ven. El pez condenado al anzuelo, animal que construye su propia tumba. Maldita seas. OSCURIDAD.

otón- invierno 2013

*la oscuridad siempre suele tener un rostro*

oscuridad

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “logia-fobia-filia” – otón Invierno 2003

  1. sepoeta600 dijo:

    el a enema de luz-bel, en un paradigma, canción muerta que llama a la amada que nunca sera
    te quiero hermano tanto a ti como a tu obra inmensa, llena de luz y amor que la ignorancia por lapsos nunca vera,por que somos perdurables,mientras otros viven muertos dentro de la mierda que son, sin acentos.

    Me gusta

Responder

