somos uno – otón

hace tiempo que somos uno. volamos más allá de cada instante de la mano. viajamos hacia lo desconocido de la mano. percibimos el mundo desde la sacra atalaya del renacer, en cada instante, en cada aliento vivo.

somos uno, hace mucho que sabíamos que así iba a ser. cruzando el umbral de la vida, atravesando el umbral de la muerte. de la mano de la Azul Dama que guía nuestros pasos. con los Maestros, ya ungidos en lo que nosotros lo seremos.

hace tiempo que somos uno. lo demás es banal, superfluo, accesorio. estamos con la Maestra. en su TORÁ, en su liberadora ley eterna. participamos de la vida en el regazo de la EMPERATRIZ. somos el mando del EMPERADOR. abrazados como los GEMELOS viajamos más allá del tiempo, en el verdadero espacio.

somos uno, guiados por el CARRO del auriga. en sus riendas está nuestra mente libre, que no juzga, que no quiere, que no anhela, que no desea. solamente “es”

hace tiempo que somos uno en el sacro templo del HIEROFANTE. en su manto de siglos que pasaron y de siglos que vendrán. el LOCO armoniza los pasos allá por donde andemos, ya sea por el norte por el sur por el este o por el oeste.

somos uno, de la mano de la LUJURIA, del ardor del placer más extremo y duradero. Babalon en nuestro corazón. llevamos siglos y siglos observando el equilibrado y justo juicio del perfecto AJUSTE. nada tememos, nada esperamos.

hace tiempo que somos uno, en la áurea soga del COLGADO. en su sonrisa eterna que nada daña, que todo lo ilumina. arcano XIII nos muestra la decadencia de la mente que se cree controladora, justa y libre. atados todos a esa mente que vive de ilusiones del pasado. mi hombre, mi novio, mi prometido, mi costra.

somos uno, en la TEMPLANZA que regenera el agua que nos fluye. el  riego en la tierra que espera su alimento mágico para dar frutos y frutos y más frutos. hambre saciada del buscador, del pensador, del libre.

hace tiempo que somos uno, en el regazo de PAN pancreator, creador de todo lo que sentimos, vemos o tocamos. el mágico fauno que con su magia hechiza el mal para alejarlo de todos nosotros.

somos uno, en la TORRE  que cae cuando es edificada sobre los cimientos de Mara. cuando esperamos, anhelamos o queremos. Ya somos, ya tenemos, ya estamos.

hace tiempo que somos uno, en las noches de nuestra LUNA matriarcal. golfa, puta y zorra para nosotros. amante insaciable que convierte la lubricidad en poder, vida pura.

somos uno, en los rayos de nuestro SOL para esparcir temores, daños y penas. solamente queda entonces la vida; ese verdadero latido que es uno y que es infinito.

hace tiempo que somos uno, en el EÓN de los siglos y los siglos y los siglos. que están contenidos sin embargo en cada inhalación que se regeneran en cada exhalación.

somos uno, en el MUNDO donde pisamos firme. hacia donde nos dirigimos cada día, cada segundo, cada instante de nuestro ser.

hace tiempo que somos uno, trabajando en la mesa del MAGO de lo eterno. sin pausa y sin descanso alcanzando el matrimonio alquímico cada día con nuestra feminidad interna sobre la masculinidad externa. perfecto equilibrio, Soma alcanzada, sacro Elixir hallado. Libres para siempre.

160220101293

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a somos uno – otón

  1. Palike dijo:

    Impecable… Un texto con mucho trasfondo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s