“tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú” – luzbel

tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú” 

     Llevando el silencio a tu balcón. Siendo luz sobre este acantilado inmenso. Tu rostro en mi horado. Este corazón de color puro y vital. Pregón lastimero de este discurso que no cesa. De estas palabras que me elevan. Vivir. Viviendo. Para sustituir mi rostro por la verdad. Para ser este tiempo que es oxígeno. Ese nombre que de verdad nombra.

     Fatuo compromiso que enciendes la llama que nunca se apagó. Enigma para lelos, dogma para nosotros. Ese rincón donde estamos de verdad ocupando este momento pleno de amor. Las fauces de dios -que no existe. Que ahora es el latido de nuestros corazones sobre el abismo. El paraíso para naufragar. La brújula que esgrime mi discurso. Tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú.

     Vencida la vulgaridad impregnar el balcón con notas antiguas. Este reo liberado. Esgrima que no perece. Armas sobre tu mano latiente. El corazón anclado a la vida. Poderoso. Perfilando el perfume en cada palabra, en cada grafía, en todo. Siendo uno. Es todo tú y yo. El balcón amigo que no corrompe la vida abandonada. Que no es efímera lírica de mediocres.

     Ese balcón sobre las fauces del tiempo. Ese momento vital para sorprender a dios -que no existe. Esa luz infinita que cobija mi hogar antiguo. Tu piel preciosa y precisa. Esa blanca moneda que nadie corrompe. El rincón de la dicha. El tiempo de la verdad.

     Brindis sobre tu vientre que arde. Lascivia para el amanecer. Guarida de lubricidad para penetrar tu latiente joya. Jarana de los sentidos. Un embarcadero que es lugar y destino del Barco de Cristal, lo que somos.

     La antigua línea para la vida. Ya no se nombra lo demás. Dama Azul brilla en esta noche completa. El recurso del condenado es ahora el amanecer del libre*pensador.

     Escribir para que brille el dorado plumín. Gracia visible, latiente, real. Este nombre sobre aquella calleja antigua donde revoloteaba dios -que no existe; donde mi noche era esta vida absoluta. En el hogar del corazón, en el rincón donde vive Lucifer. El tono desmesurado del labio sangreado, perfil de la dicha; melodía de la vida.

     Todo se resume en tu caricia. En el rincón amplificado por la vida verdadera; mixtura eterna; “miente vital y perfecta”. El círculo expresivo de esta verdad, de este reto, de esta canción antigua; melodía del latido que somos. Tic tac, tic tac, tic tac,

     Ese precipicio llamado día. Ese nido anciano donde late la vida. Ese himno amable donde no vive hombre. Donde habito yo, reo confeso de otra realidad, ombre amable que lucha sin descanso por su horado; el lugar donde se abandonan los sentidos y plenamente se perfila aquella magia ancestral que derrumbó dios -que no existe y que sigue más firme y más brillante que nunca.

     La teología del diablo anida en la sierpe plateada de esta noche completa. El azul es el testigo donde nace el negro firmamento; hogar de antiguos, palacio de hadas y destino de la Musa. Incendiándolo todo, perfilándolo todo, amaneciéndolo todo. Soy. Discurso. Nombrado. Alter ego de ninguna bestia. Lobo sobre la presa. Balcón eterno de esta dicha real. Vida. Eterna. 

luzbel, Sol en Géminis 2013

27092012946

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú” – luzbel

  1. Con tanto tu con acento me recuerda a mi primer despertador digital, claro que el escrito es cojonudo y las palabras como jarana, esgrime y alter ego le dan el tono sublime, En FIN :::::::::
    dos palabras im,,, presionante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s