“El antiguo viaje…” – otón – verano 2004

El antiguo viaje hacia el destino infame. Destrucción como creación. Hijo de un dios de quietud y silencio. Satán y el diablo.

El desembarco de las sombras en tu corazón. El destino de             otro hombre perdido bajo un cielo púrpura. Tu ángel es mi demonio. Río como poder. Elegir el silencio.

Soy esta ausencia de destinos. El hijo ignorado del sol negro. Agujero en el alma -que no existe.

Me sé de memoria los barrotes de mi celda. Ahora entra el sol de la luna que reina en esta noche.

Este es el final de tu cielo, donde habitan tus ángeles que son mis demonios. Tu reino putrefacto es el axioma de la antigua religión, odio. Me llamo diferencia, contraste y no aparece tu alma –no existe. Estoy sediento ahora que cabalgan las Parcas sobre tu estupidez. Me redimo con misterios del alma. Soy esta paz simétrica.

El ángel sin alas. Guardián de pecados. El ministerio de la luz. Me convierto en dos. Como dios moribundo esparzo tus deseos en mi lecho, mientras comparto placeres con tu señora destrucción. Soy el diablo sordo del fondo de mar, donde vive tu mundo abisal.

Tengo sonrisas diabólicas entonces. Me quedo sediento de la paz porque su sexo es guerra, batalla y poder. As de espadas como cáliz. Me cubro de pétalos de rosas negras como el sol. Soy tormenta de cada reto. De cada misión imposible. Me cubro de silencio mientras ejecuto tu paridad. Soy axioma de las cruces. Praxis del diablo.

Lucifer como ciudad.

El reino del hijo del dios del templo pedófilo.

Escribo atardeceres de algún dios. Bombardeo mi noche con tus momentos. Soy explicación del diablo azul. Convierto tu sangre en vida, tu voz en poesía y tu cuerpo en burdel para tus ángeles.

Mi noche es tu cultura. Arqueología de la felicidad. Me rindo al silencio que me explica. Al hedor de tu nombre apocalipsis. Nada compromete tu imbecilidad, seguirás arrastrándote por la tierra sedado. Sin embargo tu corazón creará senderos por donde volver al reino antiguo, al éxtasis de tu nombre, maldito ahora. 

Shin jin datsu vaku”
Derribar mente y cuerpo)
R. T. DESHIMARU.

Momento de la aplicación. Cuando cesa la respiración exterior
y afluye el soplo al canal sutil central y aparece como luz el conocimiento,
como lucidez del espíritu en el que nada se produce.”
BARDO – THÖDOL

Llegaron en el momento en el que mi padre iba a salir.
Guai me había cogido el culo en la escalera y me había hecho empuñar su picha,
lo que me había sacado los colores.”
LA ANTIJUSTINA. Nicolas – Esme Restif de la Bretone

Me veo mientras te miro. Equivocas tu marcha puesto que tú eres el camino. ¿A quién dejas que lleve tu timón? Timo como materialismo espiritual. ¡Vaya pollada¡

Estudio tu muerte y renazco por ello. Putrefacta te pareces al silencio.

dios moribundo quiere adormecerte, maestro. No lo permitas. Sólo vive arrastrándose por la fuerza de vosotros, débiles mártires del sacrificio de mierda. Mejor pudrirse en el pubis de alguna zorra mientras crecen las flores del desierto.   Ahora.

otón
verano 2004

carretera tormenta

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

