“un corcel llamado vida” – otón

La religión interior que enemista a dios -que no existe- para ser dicha. Para alcanzar la Senda de la perfección, caminar. Aceptar, compartir, amar, estar, ayudar, dar. Ser uno con los demás. Con su poder. Nunca con su debilidad. Estacionar en el lugar del tren infinito de la paz.

Estar con el que sufre, con el que espera, con el que da. Pertenecer al camino de la verdad. Paso a paso, día a día, noche a noche. Sonreír con la fiesta del alma. En los bucles de la amada percibir al Sol. Participar entonces del poder de la ecuación matemática de la respiración.

Atando el sacrificio a baldío madero. Salón repleto de poesía y rock ‘n roll. Musas, hadas, hermanos, colegas. Las personas del corazón que vencen a la decadencia del horado. Sin odiar. Sin prejuicios. Sin ataduras. Con sed saciada.

Estando en la Senda. Respirando el aire puro de la mañana. El amanecer eterno que nos libera del error. Mente en paz, controlada en su máxima libertad. Sin cadenas, sin rendijas para el oscuro cuarto de la peste y el hedor.

Mártires de sí mismos vencidos. Liberados para siempre. Esperando la decadencia de la mentira, del absurdo, de la esclavitud. Carceleros que arden entre los barrotes de sus podridas mentes. Jueces bellos que experimentan la pulsión del nuevo día, de la nueva vida, del gobierno de la Madre Luna. Juicio puro. Ser.

Corcel liberado de la opresión de la mente fría. Ego espectral. El caballo que por fin galopa por los mares de la vida. Sin miedo, sin dolor, sin pena ni angustia. Fuego.

zepar 16_meses

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s