“de vuelta al hogar” – luzbel

Tranquilo, quedo, en silencio. Abarcando este amanecer de un nuevo camino, una nueva palabra, un nuevos silencio. Abrazando la vida como siempre. Con valentía, entendimiento y agilidad. Sin pensar en heridas, cicatrices o bálsamos. Siendo el espacio antiguo que recorrer para encontrarme. Para sonreír de verdad. Con el horado lleno de sangre y luz.

Alejado de tu gesto hiriente y parcial. Alejado de quien no busca su equilibrio con firmeza y determinación.  En el lugar que me pertenece. Antiguo y vital latido. Mi Senda. Mi Hogar. La paz incrustada en los huesos. El temor desbancado. Vencido para siempre. En la sacra guarida del que no teme a la Soledad. Del que no infringe su miseria a los demás.

Con las puertas del Templo abiertas, sin embargo. Presto a compartir y ayudar a quien lo necesite. Sin engaños, sin falsos paraísos artificiales. Con la presteza y poder del día a día, del aquí y ahora. Mirando al enemigo con fiereza dispuesto a reventarlo en su odio. Vanquish como bandera. Armado con la Alquimia de los Antiguos. Con la Meditación de los Maestros. Con la garra de los Demonios Blancos de la Luz.

Llevando la muselina del creador. Sin miedos ni ataduras a los momentáneos aplausos de los de siempre. Mirando al horizonte, no perdiendo el punto donde soy uno con el todo. Donde mi corazón late de verdad, irrigando todo mi cuerpo de sangre pura y redentora. Hogar.

Pisoteando capelos de falsos sabios de las cruces. Recibiendo el mensaje de la vida, en cada sonrisa, en cada abrazo, en cada caricia. Llegando al Templo del Amor con la túnica del Vagabundo de la Destrucción. Siendo Crowley, Baudelaire, Bukowski. Llevando la tinta al folio bendecido por Ajenjos y Agaves. Siendo.

Realizando la vida en cada poro de mi piel. En cada verso de mi pluma. En cada grito de mi derruir. En cada silencio de mi Maestra. Agarrando mi destino con poderío, sin miedo, con agallas y placer absoluto. De respirar. De estar vivo. De mirar al Norte y ver la Senda clara, perfectamente perfilada. Lo que soy. Lo que somos.

Escrutando la realidad. Saltando el fuego. Bebiendo el agua clara y cristalina. Enraizado en la tierra firme. Volando el libre Aire. Padre y Mentor de mis pies caminantes. Erecto sobre tu sexo de vida y latido. Sin falsas palabras, sin falsos actos, sin placeres vacíos. Pulsión.

Enhebrando la vida de cada amigo, de cada hermano, de cada persona. Con arte y sabiduría avanzar. Esperar sin miedo as segundo siguiente de cada minuto. A la hora siguiente de cada día. A la semana siguiente de cada mes. Al año siguiente de esta vida. Preciosa, preciada y magistral. Inundado de dicha y beldad.

Sacando del rincón oscuro los lamentos, las quejas, las culpas, las mentiras. Volviendo al Hogar. Siendo ese buscador que aspira a ser, persona, niño y lobo. Aullar a la Luna cada noche para que el día sea limpio y claro. Brillar junto a la Madre para participar del Universo. Milagro de nuestra vida. Esperar al diluvio que inunde el sótano oscuro con la luz que somos. Con la oscuridad que entendemos. Con el genio que nos guía.

Hogar alcanzado, plenitud realizada. Sonrisa sobre el acantilado. Esa mirada que el tiempo no detiene. Ese espacio que dios -que no existe, nunca entendió. Luzbel cubierto de vida. Dicha y sanación. Daimons como genios. Grecia e India. Morando en el paraíso del tiempo. Para siempre y por siempre. Hogar.

putre factio

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “de vuelta al hogar” – luzbel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s