“anda” – juan

Llevando el silencio hasta el rincón donde moran los Antiguos. En el callejón sin salida del débil. La cercanía es oxígeno. La distancia necesaria. Un himno que comprende heridas, gritos y vómitos. La cárcel del querer-porque-sí. Atardece en el templo de los vagabundos donde vive el corazón sin arterias. Un himno nuevo que convierte a la nada en voz.

El fuego de la serpiente que hace volar al abismo. Hasta él y para él. Una canción que es la melodía de aquella cueva, putrefacta y hedionda que es tu hogar. Duda. Un fogón que cocina la alquimia de la nueva vida. La de siempre pero en ciernes libre.

El hotel donde mora mi alma latiente. Una soledad que es victoria para el mañana -que no existe. Este aquí y ahora que es todo. Nada más hay.

El balcón desde la piedad hasta lo severo. Donde habita la serpiente azul de la sabiduría. De la vida. Del poder. De las agallas afiladas para la verdad. Borrachera de dios -que no existe. Barcaza de nilos y nigers.

Mi herida sanada por la corrupción de tu nombre. La princesa alada sin príncipe. Detritus de ángeles que venden el cielo por dos perras. El muslo, la nalga, el sexo. La caricia, el beso, la penetración. El labio, el cuello, la piel. Príapo para latientes noches de poder y deseo.

Ninguna merma.

Un himno nuevo que es el de siempre. Ser, atreverse a ser, siendo libre melodía de este aquí y ahora precioso, preciado y principal. Una ejecución con tu veneno y tu perfume en el mostrador. Donde llegan los niños para matar su vida. Donde los niños son demonios de luz que vencen a la muerte. Dama Azul coronada por poetas, libre*pensadores y líderes.

El corcel de mi nuevo día. La vital sonrisa profunda de mi niño en el regazo de la madre. Alas para la noche. Sol vencido. Artesanas manos que hacen pasteles para el desasosiego, la angustia y tu depresión.

Niña bella que guía a la adulta hasta el paraíso de los días reales. Sin desequilibrios, sin daño ni pena. Un grito que crea la vida. Vital noche para lectores de poemas. Silencios que perfilan la vital sonrisa de tus labios. Mi Norte.
Opaca corrupción para tu caos. Donde no vive nada más que tu vacío. Niña loba adulta de las cruces. Cabalga de verdad en el lomo de la Bestia y aprende a no temer a tu corazón. Roja caricia del tiempo. Universal sabiduría de los mundos.

Pentáculo colmado. Trabajo. Dinero. Tiempo bien empleado. Venciendo al ocioso renglón que te destruye. Hombres como marionetas. Ombre en tu joya. Penetrando tu mundo para liberar tu carne. Un hálito que es la noche real, que es vital existencia del Dugpa.

Maestro real de tu deambular por la tierra media. Lejos de cimas y barrancos. Sonríe niña del espacio convirtiendo en vida real todo lo que llamas vida, latiendo firmemente en el abismo de este devenir tántriko. Satán es el fuego que libera al hombre. Prometeo coronado por la Gracia. Que sufre y vence a su dolor.

Hipnótica misión de antiguos. Ser. Cobijar tus pesadillas. Alejar tus fantasmas. Siete años de lucha a tu lado, hombro con hombro. Siete llaves para la gran puerta. Está abierta. Anda.

tet

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra, Tarot y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s