En ti – Luzbel

dos triángulos

Nuestro saber, nuestra fuerza y nuestra bondad nos une. Ya nos unió hace siglos. Nos unirá para siempre. Espiral sobre espiral. Venciendo al tiempo que sólo es Ajuste. Sonriente grito a la nada. Pasajeros del navío de la vida plena. Velas acariciadas por el viento del hoy. Del sin miedo, del sin mal y del acierto.

La esclavitud de los otros. De los que temen. De los que se engañan con historias vacías del ayer. Donde nada vive, donde todo ha muerto. Putrefactio para espirales inversas. Cobijando debilidad, acariciando el error y enfrentándose a su verdad. Niñas en niñas convertidas. Niñas en niñas ungidas por la gracia del mal. Ausencia de bien. Ocultando el Sol de nuestro rincón más secreto y real.

Saber que estaremos juntos en el centro de la espiral. Saboreando la piel, llegando a tu sexo que arde. Caricia. Ternura. Poder en falos erectos. Singladura del deseo en el espacio que circunda nuestro hogar. Rock sobre la almohada. Viaje al escenario de los sueños. Acordes reales para dos corazones en uno. Roja hada del azar. Sierpe que apunta al infinito, nuestro Norte. El lugar de los Antiguos.

En ti mi yo es el Todo. En ti es fácil sonreír al despertar. Saber que tengo razón en la guerra. En cada batalla. En el día a día. Campo fértil para el aquí y ahora. El balcón real por donde veo nuestra Vanquish. Victoria sin más. Siempre en femenino. Incrustada del diamante que perfilas pero que ya existe por creer en él. Fácil nombrar la vida con tu A que siempre fue principio y fin. Fácil embarcarse en el cristalino navío que somos. Izad la velas. Levad el ancla y partir, por fin y para siempre partir.

dos triángulos

Luzbel, Otoño 2013

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s