Amor filial – Luzbel

El camino ha terminado. La Senda es ahora esta realidad bella, mágica y libre. Tus pasos son los de tu manada. Tu loba -extraña criatura para los antiguos- es ahora alfa entre sus féminas. Ha terminado el espacio y el tiempo se ha convertido en levedad. Mágica y sutil hálito del buscador, presto, despierto y alerta.

La calleja sin nombre es ahora el callejón sin salida. Lingam como falo libre, Ioni como vulva activa. Elegir es no elegir. Mas el Lobo elige. En el error o el acierto está el  aullido. Ahí es donde la manada vive y se refleja en las estrellas. Donde el tiempo es vencido por el mero vuelo de una hoja sobre el aire hasta el suelo. Donde la tierra es refugio de cachorros, donde las raíces explican al Druida, pleno ser humano. Ser uno con la gran Madre.

Luna sonríe cada noche. Acunará tu corazón por siempre y para siempre. Jamás estarás sola. Pero tus pasos y los míos se separan eternamente. Camina princesa de ti misma. Danza con el Ajuste que es tu corazón en calma, feliz, dichoso y pleno. Suelta mi mano para siempre y crea tu manada; persigue tu sueño; demuéstrale al mundo que tienes razón y que yo no la tengo. Más allá de aciertos o fallos, estamos salvados. Somos el hálito de los Antiguos, el Libre*pensamiento del todo.

Eleva tu filosa Arma que es tu mente en paz y danza sobre el eje de la Tierra que es tu balanza. Saca de ahí a tu niña. Desnúdala. Desencadénala. Yo me enteraré en las tierras de la paz. En los rincones del mundo sin contaminar ni perturbar. En el rincón donde los Antiguos moran. En nuestro hogar eterno y dichoso. Con las putas sagradas en los banquetes de Eleusis. Embriagados con la palabra última de la vestal sobre el altar de la vida. Príapos armados de sanguínea opulencia. Penetrando la noche, asperjando en el placer el sacro sudor del humano, del lobo y del latido.

Somos uno ya para siempre, pero sigue tus pasos firmes y aléjate para siempre de mí, olvida y derrama con cada sueño una lágrima mágica que te haga plena consorte de ti misma. Maestra de Luz en el baldío reino del para siempre. Eleva tu piel blanca y constante más allá de tu gélido bosque y que ya sea para siempre el reino de la paz azul. Donde tu horado no sufra jamás. La hermandad ha sido creada, elevándonos al cielo verdadero del día a día. En esta realidad preciosa, preciada y próxima.

Amor filial como respuesta a noches y más noches, noches y más noches. Como solución a la ecuación del querer. Una sonrisa, un labio y un perfume. Sobre la muerte edificando majestades. El eterno eon y su delirio venenoso que ya no nos afecta. En el que respiramos del cieno, oxígeno; del aliento mortecino, fresco y puro aire. Sigue tu Senda sagrada y ya jamás me esperes. Ni me busques. Ni me hables. El eterno retorno es el presente coronado de éxtasis. Babalón regente y creadora.

Todo ha terminado, hermanda de las estrellas. Todo comienza, niña preciosa. Feliz para siempre en este sin ti que ya es aire fresco. Discursos que se negaron, imágenes que se reflejaron para siempre en el eterno espejo. Espejar cada milímetro de alma, cada segundo del respirar eterno y verdadero. Adiós.

LUZBEL
otoño 2013

el oscuro me mantiene

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s