35 Tarot Poesía – “La Templanza” – luzbel

Los años en las garras. El balcón anónimo ahora mirada abierta a la dicha. Libre*pensamiento para buscadores del corazón. Horado que ilumina la noche. Más allá de la niña que no quiere crecer. De la oscura que busca en su oscuridad retozar infinitamente en su debilidad. El niño que sólo ansía la fricción. El placer por sí mismo. Por el equilibrio de su “no-Norte”. Expresar para salir de ahí. Para por fin llegar al puerto donde el Barco de Cristal es reverenciado.

El poder de esta luz que respira en nuestro interior. El poder de cada amigo, de cada amiga, de cada hermano, de cada hermana. El poder de la noche, del rock y de la poesía. El poder de los Maestros afianzando nuestros pasos para perpetuar una raza antigua nombrada como “Antiguos”. La felicidad para este día primero donde late el instinto para elevar al ángel.

Lo masculino y lo femenino equilibrado para que no se produzca ninguna oposición que aleje al iniciado de su Senda Sacra. Pasos en el niebla, en la soledad, en el dolor, en la confusión, en la angustia. Pasos de majestad que nos llevan a la liberación. Que nos acercan al verdadero Trono de nosotros mismos. La especie humana perpetuada en el tiempo-espacio. Red de subjetivos conceptos equilibrada.

Sin merma, sin dolor, sin pena, sin angustia, sin confusión, sin desequilibrio. Paz en estado puro. Poder en estado puro. La acción liberada de su oposición. Ninguna traba al niño, alas abiertas para el ángel. El adulto equilibrado. Hogar. Alma que brilla para desechar al espectro que nos hunde en nosotros mismos, hacia la oscuridad. En la limitación.

Noctámbula poesía para “ver”. En la barra del bar, en el alcohol, en la droga. Paisaje interior para contemplar como vence la vida a toda muerte. A todo límite. El viaje, la costa, el navío firme. Alado hacia la meta. Vivir.

El Arte

El Arte

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s