37 Tarot Poesía – Nuith, nuestra Señora de las Estrellas – a.c. Crowley

“Yo doy alegrías inimaginables en la tierra: certidumbre, no fe, durante la vida, en la muerte; paz indecible, descanso, éxtasis; nada pido en sacrificio.”

“Pero amarme es mejor que todas las cosas: si bajo las estrellas de la noche quemas pronto en el desierto incienso ante mí, invocándome con corazón puro y con la llama de la Serpiente en él, vendrás a acostarte un poco en mi seno. Por un beso estarás dispuesto a darlo todo, pero quien dé una mota de polvo perderá todo en esa hora. Vosotros acumularéis bienes y abundancia de mujeres y especias; llevaréis finas joyas; superaréis a las naciones de la tierra en esplendor y orgullo, pero siempre en mi amor, y así vendréis a mi gozo. Os encargo seriamente que os presentéis ante mí con una túnica sencilla y cubiertos con un lujoso tocado. ¡Os amo! ¡Os anhelo! Clara o púrpura, velada o voluptuosa, yo que soy todo placer y púrpura embriaguez del sentido más intenso, os deseo. Poneos las alas y despertad el esplendor enroscado en vuestro interior: ¡Venid a mí!

“En todas mis citas con vosotros dirá la sacerdotisa -y arderán sus ojos de deseo cuando permanezca desnuda y deleitándose en mi templo secreto-: ¡A mí! ¡A mí!, haciendo prender la llama de los corazones de todos con su canto de amor.

“¡Dedicadme arrebatadores cantos de amor! ¡!Quemadme perfumes! ¡Llevad joyas por mí! ¡Bebed por mí, pues os amo! ¡Os amo!

“Yo soy la hija de párpados azules del Ocaso; soy el esplendor desnudo del voluptuoso cielo nocturno.

“¡A mí! ¡A mí!

“La Manifestación de Nuit toca a su fin.”

La Estrella

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Cita | Esta entrada fue publicada en Poesía, Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

