38 Tarot Poesía – “Madre Luna” – juan carmelo garcía otón (thoth/rider)

Aleister Crowley

Aleister Crowley

Llevando el compromiso por las garras del tiempo. Encendiendo la tea del conocimiento para por fin ejecutar al maldito. Enhebrar el hilo del para-siempre en tu cintura de cristal. Abandonando la angustia, abrazando el poder del labio besado. Acariciando cada latido, cada minúsculo átomo de este universo infinito-finito.

Reorganizando el caos con azar. Rosas del balcón azul donde vive la nada. Helado corazón para el fuego, ígneo aliento para el hielo. Libre*pensamiento sobre la tiniebla primera. Qoph como Norte. Cerebro en su base posterior. Donde se cobija el alarido del lobo. Un chacal contra el tiempo. Naturaleza humana, naturaleza animal. El mismo círculo que conduce a la inmensidad. Sin barreras, sin tiempo, sin espacio, TODO.

Dioses azules para la convicta mirada del reprimido, represor y ejecutor. Un hombre en silencio que carraspea en el tiempo oscuro. Los pasos que conducen a la libertad, ombre. Ministro del tiempo primero donde habita el hogar.  El vestido de la novia sobre el ultraje del destino. Ninguno. Balanza que conduce al éxtasis. El rincón primero del acento primigenio. Cuello en la caricia. Piel alfombrada por la ternura. Un rincón infinito para penetrar tu sexo. Amor anal.

Reto que reconquista mi silencio. Apagando el tiempo en el instante que es momento eterno. Tu mano colmando mis pasos. De tu mano, caminar. Sin mirar atrás, sin esperar nada más que dicha y constancia en el instante. Enhebrar el desasosiego con la mirada de tu pureza. Absenta en labios de princesa. Mezcal en sexo de ramera. El único problema, atreverse a romper límites, a no temer nada, ni a nadie. “SER”.

Un platelminto que repta por tu nalga hacia el fin del tiempo. Universo en tu cueva. Lubricidad en mi rincón antiguo. Falo enhiesto para la noche que no acaba. El rincón donde pertenecemos, el hueco por donde se escapa lo malo. Nada nos daña, nada nos hiere. Poder gritar tu nombre con agallas para el final. La sabandija que explota llena de orgullo, ego y más ego y más orgullo. Soberbia Luciferina para el retorno al hogar. Junto a la madre que pare y no muere. En el padre que fecunda y permanece. Sin cárcel, sin herida, sin esquina, sin medida. Tu rostro, para siempre tu rostro. Madre LUNA.

Rider Waite

juan carmelo garcía otón, hiijo del desarraigo.

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra, Tarot y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s