“yerto amor” – juan carmelo garcía otón

“yerto amor”

abracé las tinieblas de tu mano
tu fuego me rescató de la sonrisa de Dama Azul
mi vida fue plena para tu cuidado

avancé por los senderos de la magia
de la mano de los Maestros
subí la sagrada escalera al cielo -mi infierno.

ahora dios aprieta mi cuello con su dorado dogal
mientras madre ataca constantemente y sin pausa mi progreso
sonrisas que arañan a dios -mentira de los diablos.

lluvia acumulada pretende inundar esta paz llama.
noches de alcohol y decibelios, bálsamo de mi horado
el tiempo contra mí, todo contra nosotros.

vencemos por fin, de la mano de Zepar y la niña
surcaremos cielos grises para sentirnos libres
sin miedo nos abrazaremos para siempre, yerto amor,

el más grande y poderoso que he conocido
el más puro y reconfortante que he compartido
el más real y presente que he sentido

Loado seas por siempre, padre ¡¡¡

verano 2008
juan carmelo garcía otón

jefe_yo_toros

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

