la ventana que da al Este – otón

Retando al destino una vez más mirar al Este. Dejarse llevar por el poder del sol naciente. Una estrella que golpea firme por dentro, donde vive ombre. Sonreír apretando los dientes, sin parar, sin temer, sin bajar la guardia. Dicha en la lucha. Junto a la mujer militante, activa, guerrera. Sin esperar nada de los de siempre pero teniéndolo todo por nosotros mismos.

La luz sobre el cadáver. El eco de este compromiso baldío que enhebra las baldosas. Saber que nadie ni nada puede con nosotros. Enfrentado el envite último de la liberación sobre el humo del tabaco, la espuma de la cerveza y las manchas de absenta. Esta recompensa. Existir.

Bebo de tus labios el cáliz que nos trasporta a la pureza donde viven nuestros niños. Sin la castración metódica de una sociedad débil y adormecida. Levantad entre todos el acero de la liberación para por fin decapitar a los que nos matan cada día un poco más con la esterilidad de su horado.

Renaciendo en el engranaje del destino. Siendo la sonrisa perfecta del eco de tus besos. Donde reposa el alma liberada. La piel sobre la caricia y el destino de la humanidad. Libre expresión del latido eterno. Un amigo, una birra, un concierto, una autopista y muchas ganas de renacer.

Este como mente que mata quimeras, absurdas e irreales. Que no se aferra a los sueños muertos. Que no espera vencer a nadie para demostrar nada. La recompensa del neófito en el palacio del exceso. Sentidos desbordados para comenzar a llenar el bolso del Loco. Donde todo se guarda, donde todo late brillante incluso la pena, incluso el dolor.

Somos este uno consumado. Sin mácula ni merma. La caricia al cabello blanco del corcel que nos lleva. Las plumas de fuego del águila que nos transporta. Los colmillos del lobo desgarrando todo lo malo que nos aflige.

Sobre el escenario de los sueños vivos, la vida verdadera. Vicio como Norte para desenmascarar a los cobardes de siempre. No bebas de eso. No te metas de eso otro. No salgas a esas horas. El juicio del mediocre para pintar la sociedad con su pincel embarrado en basura self-service.

Llegan las nubes de la liberación al reino del poder. Donde el sol ni siquiera estorba al progreso del cielo gris. Todo en uno. Uno en todo. La guía del guerrero en la Senda de la Maestra. Victoria.

Uruguay

Uruguay

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s