me lleno de gloria efímera – otón – otoño ’09

me lleno de gloria efímera como tu amor
acabo de empezar a llorar sobre nuestro placer
me embarco en el barco que naufraga despacio.
Lobos que se reencarnan en lágrimas de fuego
este balcón por donde no amanece el sol.
mi recuerdo abarcándolo todo mientras te miro.

el precio de perseguir los sueños. el precio de vencer.
el precio de resistir al recuerdo recordando.
mi sistema solar que no me ilumina nada.
todo o nada mientras me reinvento en letras.
este himno que desafía todo, yo en la cuerda floja.
cabe mi corazón en una nuez esta noche.

abrazo el desorden de ser, de sentir, de tocar.
subo a mi luna de la mano de luna
estoy sediento e imitando al que ha nacido
soy el primer hombre -que no existe, ahora vencido
el reto del buscador buscando amor, el primer corazón.
estoy cubierto de desorden, de paz, de momentos.

descubro el camino que me guía hasta ti, ningún lugar
estorba el amanecer ahora, cuando me escapo
palabras de cristal, palabras que no son grafías
este primer símbolo amable, evitando la libertad
escupo en el sumidor por donde te nombro
empujo al tiempo hasta. mi habitación, despacito.

otón – otoño 2009

sumidor

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

