recojo el desaliento – otón – otoño ’09

Recojo el desaliento y lo meto en una arbórea caja donde descansaba el alma cuando con firmeza respiraba. Ahora inclino mi mundo hacia tu bonita ventana y me pierdo en tu ardiente y viva piel. Me guía tu paso cuando comienza el antiguo frío cuando mi discurso es este nuevo y vital nombre. Guío mi desamparo por donde ya decidí no caminar, encuentro entonces apliques para el majestuoso templo interior. Descubro en mi balcón abalorios extranjeros que me acarician mientras soy de nuevo el último ladrón y el primer policía. Cárcel de amor sin barrotes pero con desaires varios que se clavan donde habita el horado que me oxigena.

otón – otoño 2009

caja

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

