a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer – otón

a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer. si te revientas contra el muro, si aceleras hasta que la suela sea el asfalto. la vida no espera nada de ti. está tranquilamente mirando al horizonte, sintiendo un atardecer hasta la médula. la vida tiene un buen par de tetas. y se gusta. y le gusta que se las lamas.

a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer. si sigues hacia ningún lugar. si olvidas el Norte. si te bajas en la próxima. si te revientas los sesos. si no vuelves a escribir más. si no vuelves a aullar nunca más. si no vuelves a follarte a la rubia de turno. si no vuelves a empalmarte o si sigues todos los días más duro que el acero.

a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer. la vida sólo te pide que le comas bien el coño. con todo tu corazón. que si lloras que lo hagas con cojones. que si peleas lo hagas con más puños de los que tienes en las manos. que si eres amigo, lo seas. que si eres amante, la dejes sin resuello.

a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer. sólo te quiere al mil por mil. con los cojones en la mano y el rabo duro. con las agallas suficientes para ser tú mismo en cada momento. con la mente libre y el pensamiento libre. con el corazón a flor de piel para ser lo que sientas. con el esqueleto dispuesto a la batalla. con el músculo preparado para partir la boca que no te deje respirar.

a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer. si frenas, ella será la zapata y el disco. si decides no reventarte contra el muro, ella te elevará con sus alas de hada cachonda. si sonríes ella será el chiste. si paras de llorar y maldecir ellá será la brisa fresca que acaricia tu rostro. si decides ganar ella será la ruleta y la bolita mágica. si quieres un abrazo ella será el corazón inmenso que late y te llena de sangre azul.

a la vida se la suda lo que hagas o dejes de hacer.

otón – otoño 2014

pensativo

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Tantra y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s