“el esqueleto, la piedra y la llama ” – Otón

Llevas el silencio del tiempo a tu piel. Eres la llama que ilumina la Senda del Buscador. Bella y tranquila sonrisa que consigues erizarme por dentro. Pasión de faraones que nunca murieron. Caminos de dioses antiguos que son lo que somos.

Caminas firme entre aeropuertos, embarques, alas de avión y redes tontas, con sentido en tus manos. Preciosas manos de arqueóloga que derrama su sangre en el siguiente renglón leído, en la siguiente frase entendida, en el siguiente examen superado.

Enjugas en tu boca el Mediterráneo, llenando tus labios del elixir sagrado de sus costas. Sal viva que nos acerca. Sur Este para estar cerca de los corazones que amamos la antigüedad más que este moderno engaño.

Reflejas en tus ojos la próxima estación de tu saber. Sin límites, sin fin. Tu vida es el próximo libro que en tus manos toma vida. Sin callejones sin salida, sin callejas umbrías cabalgas la noche que es tu mañana bella.

Soy un desheredado de todo. Soy una nada que camina por el rincón donde los peces boquean, casi sin oxígeno, casi sin vida. Pero soy. Desde la admiración que te profeso, pequeña Felina, hasta el éxtasis que comparto con tu Fuego, gran Leona.

Esculpo atardecer para acercarme a tu estampa cálida. Sensual ropaje del neófito. Sexual tinta del poeta que sólo tú animas, reto encontrado por azar. Estás en ti  y yo soy tú. Ejerzo de alumno en esta escuela mágika que recoge nuestro Spleen transformándolo en deseo.

Labios bellos, vida inmensa es tu latir. Cuello que esbelto espera al tiempo nuevo. Ojos impregnados del latido del Felino. Maestro de astucia, de estrategia, de velocidad. Garras que asen la vida con las ganas del que es único e irrepetible. Estrella de luz.

No cambies nunca, reina de ti misma. Sigue transportándonos al paraíso de este día nuevo donde los yacimientos son lecho de rosas para cansados corazones. Cobija el discurso del Sabio para compartir lo que ves con nosotros. Somos tu mirar dentro, tu buscar sin fin.

Ese día nuevo ha llegado. Ya las sombras se disipan y dejan que el lenguaje del horado prevalezca sobre la primera mentira del ser humano, temer. El momento real donde cada latido es una grafía y su leyenda. Donde cada rincón que descubrimos es el hogar de nuestro niño feliz y dichoso de ser.

Cambia por fin, esta mirada triste de una humanidad demasiado materialista, demasiado adicta a sí misma, para por fin, descubrir que somos Uno, hermanos en esta lucha que no cesa por nuestro lenguaje, nuestra estirpe y nuestra libertad.

*para Marina con cariño y toda la admiración de mi tántriko mundo.
Otón – Cartagena – Día de Navidad -evento sagrado para muchos que nunca entendí.

Marina

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s