Maryland – otón

Pacificar mi presente con el perfume de tu piel. Abrazar el tiempo sin miedo de tu mano. Participar de la heresiarca lucidez del libre*pensador. Ser.

Caminar por la Senda soñada con la grácil mirada del despierto. Inundar el mar desde la salada marina de tu corazón. Acero verdadero.

Claudicar al malhechor con la canción de los días-verdaderos. Reinar en el horado del que mira y llega a sentir a miles de kilómetros. Ser tormenta en tu regazo. Abrazando cada latido de tu felina lubricidad.

Educar al verbo con tu mente elevada mas humilde. Bondad coronada por los dioses antiguos, regentes de luz. Dromedarios para surcar el mar de arena que no te detiene. Sin temor, sin nostalgia ni error.

Cabalgando la vida con bravura. Siendo en cada instante. Abrazando el desasosiego con la acción pura del Hada Roja coronada. Vital.

Incendiando la duda, callando para hablar. Gritando para proteger tu intimidad. Leona.

Incesante periplo por el fin del mundo para colorear el lienzo que es la Tierra. Iluminada pero no Iluminati. Reservada ante el hedor maldito del fascista. Redentora Virgen para los que, en la oscuridad, amamos la luz.

Coraza dorada para engalanar la esbelta y pura vestidura de la humana mirada al tiempo. Tu cuello repleto de besos sin temor. Tu cabello coronada por la rubia tintura del dios. Anciano-en-los-tiempos.

Tu sexo sobre la Naos del Templo Real. Donde habita la huella de la Eternidad. Tú sobre mi príapo. Inundando de placer cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año de nuestras vidas.

Aeropuertos que son astilleros de nuestro Barco de Cristal. El himno del guardián de la verdad como melodía del Metal más poderoso. Almighty.

Venas para el recuerdo de la sangre pura. El balcón por donde vive la vida. Por donde no transita la enfermedad. Por donde no nos detiene nada. Tu espalda sobre el Yoga del Amor. Kundalini para el corazón. Desembarco en el clítoris que late firme hacia la placentera sonrisa del tiempo.

Ennegrecida la mentira, reinar en esta verdad con tu nombre, Ola. Mar del Mare Nostrum, eterna guarida del espacio-tiempo sobre universos que nos caen encima para bendecirnos. Vida.

OTÓN – Cartagena, 13 Enero 2015

Maryland

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Tantra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s