Paimon, la Antigüedad – Otón

De tu mano abrir los antiguos libros que liberan el conocimiento de pueblos milenarios. Nada de diabólico, nada de malo en ello. Libertad de explorar, de sentir otras vivencias, otras formas de vida.

Vencer al oropel de la religión que daña, que limita, que estrangula…la voz. El libre*pensamiento. Ser junto a ti, el balcón donde aprender. Donde percibir cada rostro nuevo, cada latido joven, cada original inspiración. La vida vivida con pasión, en el éxtasis del detalle antiguo.

En la cultura del renacer. Percibir vital la memoria de muertos sagrados que han encauzado nuestro presente. Presentar en la naos del templo el lenguaje liberador del Sabio. Del que está presto a aprehender, a juzgar sus limitaciones, a no dejarse llevar por sus debilidades.

Esparcir el ditirambo de la Gracia por el instante nuevo de este recuerdo vivo. Culturas, antigüedad, vida plena. La imagen reflejada de la miseria y la grandeza humanas. Sin trucos, sin mirar a otro lado, sin ignorar la verdad.

Evitar al delator, al falso, al que ignora para crecer en el discernimiento de las cosas. Animadas grafías que nos convierten en Paz. Reino de varones y mujeres libres. Familias reales sobre cimientos de pureza, compromiso y dicha.

Felicidad en el latido, en cada instante vivido. Sin temer, sin ignorar, sin huir. Siendo. Grafías. Reales.

Ejercicio de tinieblas para ellos, los medrosos, los fascistas, los represores. Libertad para nosotros, Vida¡¡¡ De tu mano, verlo todo. Encender la tea de la medio verdad para alcanzar la Verdad. Dar el Reino al pobre pero rico en pureza, bondad y sabiduría.

Unir fuerzas desde todos los lugares del mundo. Ser uno con ellos. Hermandad de lobos que creen en la paz, la cultura y el poder. Vivir en la fuerza con humildad. Sin abusos, sin engaños.

Vivir en la Gracia de tu mano, joya. De tu corazón latir hacia afuera. De tu piel ser fuego en éxtasis convertido. En tu sexo latir para siempre.

Loor Paimon ¡¡¡¡

P A I M O N

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s