Zepar, el corazón – Otón

En tu bondad de místico animal, mi aliento. Siglos acompañando al hombre en su evolución para estar ahora en el hogar del niño, en la pubertad del horado, en su adulto rostro y en su anciana lucidez. Zepar sobre las tinieblas en el respirar del enemigo para vencerlo.

El hijo del hijo del Lobo. Cachorro que clama por la antigüedad asimilada. Sacra manada para el ejercicio de la hermandad. Casta de madres arraigadas a la vida, en la dicha del joven lobo. Aullando a la Luna con palabras de poder. Liberando al niño.

Marco irrepetible. Natura que amamanta a sus cachorros con el elixir de la vida. Lubricidad en tu piel, manos de hacedora de milagros, Marinando el viento. Acerando las alas del ángel negro, nuestro guía. Luciferina respuesta a la decadencia de la raza humana.

Ombre como Norte. Sin renunciar a sus ancestros. Sin destruir ni quemar libros. Surcando los mares con el navío de Cristal. El espejo de todas las tormentas dominadas. Olas infinitas que derivan en tu piel. Labios de amor sobre Salamandra e intelecto. Capricho de dioses.

Mi verga inundando tu lujuria con el poder de Pan. Pancreator. La vida en estado puro. Sin mácula ni merma. Enemigos que se desvanecen. Blur. Aminorando el Karma para sonreír para siempre a tu lado. En el Cairo, en Broklin, en Cabo Roig… ¿dónde será nuestra cita luz?

Diablo ataviado con cuerpo de mujer. Roja Hada que desvelas la Senda del Buscador. Ya sin duda, ya sin requiebros del camino. A tu lado para siempre. En el “Forever” de los días. Tú, sonrisa. Tú, humildad. Tú.

Cartagena, 17 de Enero 2015, día de San Antón

Otón

Zepar Guardián

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s