Belial, sin amo – Otón

Caminar sin destino, ni amo, ni guarida fija. El paso, el siguiente paso como Norte. El poder de sentirse libre absolutamente. No claudicar ni a uno mismo. Esperar que el amanecer sea la razón. Dejarse abrazar por el ocaso para el descanso.

Pausa que no sucede en el corazón armado. Amar por amar, para crecer, para sentir, para gozar. Sin nada más. “Estar” como razón. El tiempo que nos sitúa donde nos pertenece. Sonreír al próximo latido, al próximo grito, al próximo renglón.

Inundar con tinta, negra razón del horado, la vida. El deambular se convierte en Senda. La vida se transforma en algo vital. Fin, no medio. Aliento que hace fértil el aire de los pulmones. Cada inhalar como voz. Cada exhalar como oportunidad.

Lobo sobre las tinieblas de una sociedad débil. Esclavizada a sí misma. Los dioses podridos con cruces y abalorios espirituales. Ningún espíritu más que la Razón. Lo humano como meta, renglón y Norte. Deleite.

Abrazar al fuerte, hundir al débil en su maldad. No transigir con mediocres babosas que se arrastran. Buscar lo fértil. Lo real. Lo-que-está. Ser piedad para el que respeta “Tantra”. Ser piedra donde lapidar para el que no se respeta a sí mismo.

Hermandad pura de “personas”. Nunca niñas que fracasan de sí mismas. Nunca niños que lamen su emoción como alimento. Lobos enfermos, perros que temen a la luna. Malcriados bebés de espacios sin tiempo.

El recreo del abecedario verdadero. Donde vive lo que somos. Sin quimeras, sin espirituales mentiras. Sin absurdos emocionales. Vitales respuestas a uno mismo. Neófito. Iniciado. Como única verdad.

La guarida Antigua donde mora Lucifer. Luz en tinieblas. Lucero de un Alba infinitamente Bella. La Virgen del éxtasis Azul. Donde moran las Hadas, donde respira la Musa. Vida tras el telón para salir al Mágico Escenario de este día sin fin.

La oquedad de la montaña donde viven las Águilas para el ascenso del buscador. Vital resorte para fuertes animales Místicos. La Mente en su Libre*Pensamiento contemplando la espiral infinita que somos. La Estrella explicando a dios -que no existe. El perfume.

Piel que vence al hada roja. Azul Hada que inflama mi príapo con su culo perfecto. El olor a vida en su piel joven. El aroma a vital esencia en su sonrisa infinita. La vital ceremonia de su beso en mi mejilla mancillada y ajada mas luminosa.

Incendio que eleva el firme. Llama que posee la verdad. Esta línea primera donde vive el primigenio aliento del ser humano. Realidad que converge en tu estampa oscura. La estirpe del corazón que alado mantiene el vuelo hacia sí mismo. Sin amo. Sin dueño. Sin engaño.

Loor  Belial !!!!!

OtónSol en Acuario 2015

Belial

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s