Astaroth, la manada – Otón

Petiso encancerlado. Emperador coronado. Así es el trámite de estos días aciagos mas poderosos. Ying Yang de tormentas que no cesan. Paces sobre campos de batalla. Erigiendo el monumento al aquí y ahora. Siendo ese latido real que destruye quimeras.

Labor de dioses sobre panteones antiguos. Ejecutando el deambular de la Bestia para nosotros, maldad para vosotros. Manada que se agazapa en la sombra para recobrar el poder. El anillo de mando como rugido del León.

Palabras escritas sobre el muro para hacer claudicar al dictador. Rige el Libre*pensamiento para convertir en día a esta noche bella. Unidas predicad el nuevo renglón del buscador. Hermandad en la lucha.

Olfateando ciudades. No perdiendo la Senda a pesar de los enemigos, los engaños y las emboscadas. Fidelidad al que camina a nuestro lado. Espalda con espalda en la guerra, en la eterna guerra de la vida contra la muerte.

El cambio que consiste en albergar paz aun en el estruendo de la batalla. Milicia antigua que carraspea en mi horado para conseguir que todo sea luz. Luz en extensión. Prédica del corazón que late firme.

Un hecho nuevo para cada viejo recodo. El callejón sin salida coronado por el vagabundo de la destrucción. Luz en tu piel que soy yo. Mi verga en tu boca como recuerdo del placer. La sal que somos en la salina que nos cubre. Fricción convertida en poesía.

Llegar a tu sexo para proclamar la dicha del que vive alzando los labios a tus labios. Ojos que ven lo-de-dentro. Eterno recreo para peces fuera de peceras. Fieras de circo sin barrotes ni carcel.

Lamiendo tu sensual piel que es la calle por donde viaja tu sangre fiel. Erizando tu clítoris para que crezca con el poder de este día mágico que no termina. Placer en el estadio antiguio de la silente voz del tiempo.

Armados en la manada. Ser uno con el hermano. Abrazar a la hermana eternamente. Para siempre complicar el fracaso con el acierto del ahora. Erradicar el error errando altivos y soberbios por la senda de la Victoria.

Loor  Astaroth !!!

SOL en Acuario 2015

Otón

Astaroth_

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s