GREMORY, el deseo – otón

Enhebrar en tu piel mi vida. Ser candela que arde despacio. Tea para el amanecer. Tu piel. Norte que guía al Dugpa. Reposo para el Arhat. Vida salpicada de tus labios besando a dios -que no existe. El participe del guerrero interior. Malditismo como símbolo.

Plácida ocurrencia para despertar al ignoto niño que te sonríe y te hace sonreír. Ser línea en tu vientre colmado de besos. Paladín de un discurso nuevo y prédica de un deán podrido. El himno de la antigüedad contra las cruces más malolientes.

Hedor para el reclamo del guerrero que no pierde el Norte en la batalla. Guerra por fin vencida. Hermandad para el despertar. Ese axioma nuevo que destrona caducos dogmas. Cruces que se diluyen en el día primero de tu primigenio rostro.

La verdad de esta paz que es tu sexo colmado de mi envite. La lucidez de los siglos sobre una ruina convertida en vida. Vital reclamo del que viaja por el mundo para ser él mismo. Alas del aeroplano que no deja de describir tu parábola de amor. Nudo.

Red que es nuestro férreo cordón de plata para el día que siempre empieza, el día que nos encontramos en la maraña de esta eterna tierra sobre un firmamento que se aferra a nosotros. Estrellas que convierten en luz este eón de locura y poesía.

Tus manos en el amanecer que vence al ocaso. Penetrar tus nalgas con la presciencia del que arde en tu llama. Ígnea razón del despertar. Disipador de toda duda. Luminaria que es este nuevo mundo. Enhebrado por tu sonrisa en mi piel. Lobo de ciudad que invoca tu placer.

Vida y desastre. Enemigos vencidos. Vanquish que es el deseo de Berenice, la mujer perfecta que es todas las mujeres. Enmanuelle que retorna al útero materno. Huevo órfico, ovalada realidad del existir en la pureza. Esta Estrella con tu nombre, Marina.

GREMORY

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s