Pomba-Gira, el enemigo – Otón

Recrear en tu maldad mi victoria. Alada plegaria de los dioses de la fuerza. De los espíritus elevados sobre la maldad humana. Escribir en el terreno por donde batallamos, tu derrota, enemiga.

Hético enemigo que toses al aire tus miasmas de debilidad y oprobio. Noche que surge tras el día tranquila de tu estulticia. Nocturnal emboscada para reventar tu ejército de miseria y garrapatas. Sanguijuelas del alma -que no existe.

El dios -que no existe, sobre el destino del hombre. Ombre coronado por los días de la verdad. Animales místicos para nuestro ejército de luz. La Emperatriz en su belleza, coronada para el Rey del Amanecer. El estilo de la vida contra la necedad de tu muerte.

El viaje al lugar escondido de esta Tierra Azul para disfrutar de nuestro sueño, Princesa de ti misma. Vencedora del Hades. Seth como gobierno del poder. Ecuánime mirada al aquí y ahora.

Este segundo que es el instante de los fuertes, de los valientes y de los justos. Opresión superada, odio derruido, necedad iluminada. Vida cubierta de Exú en el cruce de caminos. Pomba-Gira sobre el precipicio de tu odio para defenestrarte, enemiga hambrienta. Babosa de ti misma.

El eco de los días que renacen en noches libres. Tu cuerpo y el mío sobre el lecho de la pasión. No parar de amarnos, sin parar de corrernos hacia el final. La embarcación que transporta al pecador a la llama. Liberado.

Recodo del tiempo en tu boca que me besa. Para siempre encontrar al dios moribundo en el dios guerrero. El Hada alada altiva. Reto de la mujer libre. Este recuerdo en melodía convertido.

Mis manos en tus manos. El cigarro puro que gobierna la vida. El incesto de la virgen contra su destino. Las ataduras quebrantadas. El himno del guerrero en la guarida de Lobo. Educación primigenia de tu luz en mi luz. Penetrando tu cuerpo para saber quien soy. Eco.

La sangre que fluye como símbolo de vida. El vital elemento que se derrama para hacer fértil la tierra que somos. El embrujo de esta vida de poder contra los débiles, los castradores y los tísicos de alma. Este latido.

Ya es ese instante de la victoria. Vanquish en este Norte recordado. Sur invocado para llegar al hogar, donde reposan los huesos de los sacros antepasados. Nuestro hálito en forma de cifra exacta. Marina.

Pomba-Gira

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s